|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le han metido la batería del LG G2 al Nexus5
Era cuestión de tiempo que alguien lo intentara, lo eh visto en Google + que loba colgado un usuario https://plus.google.com/104327012982...ts/QhDApmTYHnu
![]() ![]() El nexus 5 con esa batería y un par de modificaciones más en la cámara para mi sería el mejor teléfono del momento sin duda Alguien se atreve a cambiar la batería? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me das el dinero.... Ahora que ya tengo un nexus 5 cualquiera le dice a mi mujer que lo cambio por un G2 jijiji ahora que no me digas que sí tuvieras la posibilidad y fuera facil de hacerlo, ¿no lo harías? ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sr. Del video Tiene websites para hacer esto, o simplemente ya le válio verga y quiere trastear un poco, algún betatester en este nuevo método?
|
||||
|
||||
|
la verdad? no.
por que? porque la diferencia tampoco es del doble, asi que con mi uso lo voy a tener que cargar igualmente cada dia. entonces que mas me da por la noche que a medio dia. a ver, que estaria bien sin duda, pero unas pocas horas mas tampoco lo veo necesario (en mi caso). ademas como esto depende del uso de cada uno, he visto muchas capturas del G2/Note3 con consumos peores o iguales al mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te pones, suelta una de 3200 para arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho
Se podrá hacer en el lg g2?
|
||||
|
||||
|
Marcaros un video-tuto y lo hago xd
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad? no.
por que? porque la diferencia tampoco es del doble, asi que con mi uso lo voy a tener que cargar igualmente cada dia. entonces que mas me da por la noche que a medio dia. a ver, que estaria bien sin duda, pero unas pocas horas mas tampoco lo veo necesario (en mi caso). ademas como esto depende del uso de cada uno, he visto muchas capturas del G2/Note3 con consumos peores o iguales al mio. ![]() Dices : La verdad no Y luego: Estaría bien Jajajaja en qué quedamos. Yo prefiero una batería mejor en el nexus 5 porque por esa regla de tres te puedo preguntar ¿y si te cambió tu batería por una más pequeña? Total con lo que la utilizas la vas a tener que cargar igual.... Jejejej En fin que estamos de acuerdo que es mejor una batería más grande Yo no me atrevo a cambiarla y más si se tienen que hacer mil y una cosas pero si fuera fácil , lo haría sin duda alguna
|
||||
|
||||
|
Es ganas de perder la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza cuando nos qurdemos sin garantia, alguna marca ha creado un accesorio q tenga tapa y bateria, para el nexus 4 hay algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|