Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
kardian kardian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

W 8.1 no me reconoce nexus 7 2012

Buenas, tengo problemas a la hora de que mi equipo con windows 8.1 reconozca mi dispositivo nexus 7 modelo 2012, me dice que dispositivo desconocido.
Instale el SDK de android, conecte el nexus 7 y no me lo reconoce, me dice dispositivo desconocido, luego me baje los drivers e intetne instalarlos de forma manual.. actualizardo controlador y elijiendo la carpeta del drivers pero me dice que ya hay una version mas reciente... desistalo el controlador pero me sigue diciendo lo mismo.

Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
Pilfer Pilfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note III (sm-9005)
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me la reconece sin problemas, prueba a conectarla a los usb traseros y con un cable corto
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
me han chivado que tienes uqe ir a administrador de dispositivos y cambiar el modo en el que el ordendor reconoce la tableta de forma automática. es de un amigo que andaba con el mismo problema, yo no pude ayudarle ya que uso mac y las cosas son un poco distintas.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
kardian kardian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Si el problema no es que no abra la memoria si no que no reconoce el dispositivo ni como almacenamiento ni como tablet... comos i coges y metes un ratón por usb roto que no te lo reconoce como ratón.. pues lo mismo en cambio en windows 7 va perfectamente... ya he probado con windows 8 y mas de lo mismo... anda que si lo hubiera sabido me iba a dar por probar android.. yo que siempre he sido de la manzanita
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
Te puedo asegurar que en w8.1 64b funciona sin problema. mas bien yo diria que tienes un conflicto de drivers. Yo lo que haria seria desinstalar los drivers que tengas con el nexus root toolkit. cuando tengas todo desinstalado reinicia el pc y conecta la tablet sin instalar ningun driver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 14:42:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /