Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/14, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
AnastaciaL AnastaciaL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8.0

arg Actualización a JB 4.2.2 MATÓ el multiventanas

Hola, compré por amazon la note 8 y venia con Jelly Bean 4.1 a los dias me ofreció actualizar y lo hice y ahora me quede sin el multiventanas y de verdad lo necesito.
¿Alguien sabe como arreglarlo? yo estaba pensando en regresar a la versión anterior pero tampoco sé como.
Gracias de antemano por su ayuda

PD: no se mucho (o mejor dicho casi nada) de software nunca entiendo cuando hablan de rooms y drivers y todo eso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/14, 20:20:39
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
A mi me paso, tienes que hacer un restaurar a fabrica, y vuelve, cuidado que pierdes datos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/14, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante City
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Exacto, a algunas personas les pasa, una restauración y solucionado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/14, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
priamo63 priamo63 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

pues yo he reiniciado y wipeado y desaparecida en combate ¿?¿?¿?¿
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/14, 20:53:36
Array

[xs_avatar]
AnastaciaL AnastaciaL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8.0

mmm... perdonen mi ignorancia, pero, ¿Cómo hago la restauración?
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/14, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ogual digo una bobada pero... Has comprobado que tienes activado el multiwindow en los Ajustes del sistema? (En la sección de pantalla)...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/01/14, 21:30:45
Array

[xs_avatar]
AnastaciaL AnastaciaL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8.0

si si claro, pero se habia quedado pegado, la luz medio prendida y el botón bloqueado... de todas formas y para sanjar mi comentario anterior en esta pagina está paso a paso pero en inglés (aunque super claro con imagenes) como restablecer la configuración de fábrica para la note 8.0:
http://support.bell.ca/Mobility/Smar...hen_my_samsung

Pd: encendiendo mi tablet justo ahora y cruzando los dedos para que haya regresado el multiventanas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/14, 21:46:52
Array

[xs_avatar]
priamo63 priamo63 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
Ogual digo una bobada pero... Has comprobado que tienes activado el multiwindow en los Ajustes del sistema? (En la sección de pantalla)...
pues no es una tontería, yo buscando lo mas dficil y era lo primero que tenia que haber mirado, gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/14, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
A veces nos ofuscamos y... ;)
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/14, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
kaimanus kaimanus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: samsung galaxy S23 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tras actualizar a 4.2.2 Yo tampoco tengo la multiventana.
En ajustes, la opción aparece apagada.
La única solución es restaurar de fábrica ?
Es que no querría perder datos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/14, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
Pepo II Pepo II no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

yo también lo he perdido. También me aparece apagada la opción aunque seleccionada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/01/14, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
full_metal_jacket full_metal_jacket no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

A mi me ha ocurrido lo mismo. He revisado las opciones de pantalla y todo bien pero multiwindow desaparecido. Si la solución es restaurar a valores de fábrica cómo salvo todo lo que tengo instalado? Volverá a versión anterior de Android???
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/14, 00:28:53
Array

[xs_avatar]
kOxxZuE123 kOxxZuE123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Teneis que darle dos taps ala opción rápidamente y se activara, saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/01/14, 03:06:41
Array

[xs_avatar]
kaferluher kaferluher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico cd victoria estado de tamaulipas
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3110
Tu operador: Movistar
al actualizar a 4.2.2 solo hay que activar la multiventana si no aparece dejar presionada la tecla capacitiva de regresar y saldra la barra de aplicaciones espero me haya explicado y sirva de algo mi comentario SALUDOS
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/01/14, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
jalim23 jalim23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G2, SAMSUNG S4 MINI, GALAXY NOTE 8.0 Wifi
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por full_metal_jacket Ver Mensaje
A mi me ha ocurrido lo mismo. He revisado las opciones de pantalla y todo bien pero multiwindow desaparecido. Si la solución es restaurar a valores de fábrica cómo salvo todo lo que tengo instalado? Volverá a versión anterior de Android???
Restaurar a valores de fabrica solo elimina las aplicaciones instaladas y deja el sistema limpio, no cambia la version de Android...Para hacer una copia de las aplicaciones y datos puedes usar Titanium Backup.

Espero ser de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/01/14, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
full_metal_jacket full_metal_jacket no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Lo voy a hacer con My Backup Pro porque Titanium solo funciona con root!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/01/14, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
Ogual digo una bobada pero... Has comprobado que tienes activado el multiwindow en los Ajustes del sistema? (En la sección de pantalla)...
No es eso, no era eso no se puede activar por que no está disponible, la unica solución es el wipe
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/01/14, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaferluher Ver Mensaje
al actualizar a 4.2.2 solo hay que activar la multiventana si no aparece dejar presionada la tecla capacitiva de regresar y saldra la barra de aplicaciones espero me haya explicado y sirva de algo mi comentario SALUDOS
Eso es si te funciona, si te pasa como a nosotros, solo te queda el wipe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0



Hora actual: 22:10:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /