|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, compré por amazon la note 8 y venia con Jelly Bean 4.1 a los dias me ofreció actualizar y lo hice y ahora me quede sin el multiventanas y de verdad lo necesito.
¿Alguien sabe como arreglarlo? yo estaba pensando en regresar a la versión anterior pero tampoco sé como. Gracias de antemano por su ayuda PD: no se mucho (o mejor dicho casi nada) de software nunca entiendo cuando hablan de rooms y drivers y todo eso. |
|
|
||||
|
||||
Exacto, a algunas personas les pasa, una restauración y solucionado.
|
|
||||
|
||||
pues yo he reiniciado y wipeado y desaparecida en combate ¿?¿?¿?¿
|
|
||||
|
||||
mmm... perdonen mi ignorancia, pero, ¿Cómo hago la restauración?
Gracias |
|
||||
|
||||
Ogual digo una bobada pero... Has comprobado que tienes activado el multiwindow en los Ajustes del sistema? (En la sección de pantalla)...
|
||||
|
||||
si si claro, pero se habia quedado pegado, la luz medio prendida y el botón bloqueado... de todas formas y para sanjar mi comentario anterior en esta pagina está paso a paso pero en inglés (aunque super claro con imagenes) como restablecer la configuración de fábrica para la note 8.0:
http://support.bell.ca/Mobility/Smar...hen_my_samsung Pd: encendiendo mi tablet justo ahora y cruzando los dedos para que haya regresado el multiventanas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tras actualizar a 4.2.2 Yo tampoco tengo la multiventana.
En ajustes, la opción aparece apagada. La única solución es restaurar de fábrica ? Es que no querría perder datos. |
|
||||
|
||||
yo también lo he perdido. También me aparece apagada la opción aunque seleccionada.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha ocurrido lo mismo. He revisado las opciones de pantalla y todo bien pero multiwindow desaparecido. Si la solución es restaurar a valores de fábrica cómo salvo todo lo que tengo instalado? Volverá a versión anterior de Android???
|
|
||||
|
||||
Teneis que darle dos taps ala opción rápidamente y se activara, saludos
|
|
||||
|
||||
al actualizar a 4.2.2 solo hay que activar la multiventana si no aparece dejar presionada la tecla capacitiva de regresar y saldra la barra de aplicaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Espero ser de ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo voy a hacer con My Backup Pro porque Titanium solo funciona con root!
|
![]() |
![]() |
||||||
|