|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglar La Videocámara en CM10.1
Hola buenas!!
![]() He seguido este FIX Arreglar La Videocámara en CM10.1 el tema es que parece que funciona, pero creo que no guarda el video o no se donde lo guarda. Por los comentarios del blog parece que les va bien, no se si tengo algo mal o que. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza una versión más moderna de CM10.1 , como la del 11 de octubre.
Para usar el video, solo instala la app Camera JB+ que esta en el blog. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha dado miedito meter esta rom...pero si tienes una explicacion paso a paso de lo que hay que hacer te lo agradeceria,porque creo que no es solo meter la rom sino mas cosas...un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en tu blog la versión mas moderna de CM10.1 del 11 de octubre,pero no la encuentro...
Siempre me ha dado miedito meter esta rom...pero si tienes una explicación paso a paso de lo que hay que hacer te lo agradeceria,porque creo que no es solo meter la rom sino mas cosas...un saludo ![]() para instalar una rom siempre tienes que hacer wipes, excepto cuando actualizas una cm por ejemplo, sigue las instrucciones de los post y no deberia de darte ningun fallo salu2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
A ver que me pierdo.. Instale esta rom luego el FIX Arreglar La Videocámara en CM10.1 Entiendo que necesito una version mas nueva del CM 10.1, he mirado aqui en las entradas de octubre y no me queda claro. Luego, esto seria una actualizacion no? no hay que hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
A ver que me pierdo.. Instale esta rom luego el FIX Arreglar La Videocámara en CM10.1 Entiendo que necesito una version mas nueva del CM 10.1, he mirado aqui en las entradas de octubre y no me queda claro. Luego, esto seria una actualizacion no? no hay que hacer wipes? ![]() ![]() hola de nuevo! no necesitas buscar en los post de octubre, esa fecha fue de la salida de la version, con posible arreglo de videocamara desde esa app. instala esta version de cm 10.1 es la mas actual http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es...-thewhisp.html y luego instala la app segun los pasos. salu2
|
||||
|
||||
|
Perdon por el retraso, me funciono bien....Gracias por la ayuda...Buen Blog sobre GM2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||