|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo pasar las aplicaciones instaladas en la memoria interna al almacenamiento de la tarjeta
En mi anterior movil en la opcion aplicaciones creo que era la version 4.0 de android le dabas a aplicaciones descargadas y te salia las propiedades de la aplicacion en la zona inferior te daba opcion a "Mover a Tarjeta SD". En en red rice no veo esa opcion. Cuando voy a aplicaciones y sale la informacion de la aplicacion no sale esa opcion, naturalmente se cargan por defecto en la memoria interna del movil y en almacen.usb pore 0,00 alguien me puede explicar como puedo hacerlo para que no se me carge el almacenamiento interno demasiado. saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el ccleaner y podras moverlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para mi algo que incomprensiblemente miui no permite hacer... Es un atraso, la verdad! Podrás hacerlo con programas externos, pero ojo, porque no todas las App funcionan desde la sd, como ya sabrás, pues no todas se pueden mover en un android puro, y si las fuerzas con algún programa te darán problemas o no te saldrán los iconos, no se... Sigo sin entenderlo... (lo que guarda en la sd son los datos de las App, que ocupan mucho en Facebook, twitter, etc, algo es algo...)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||