Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
gimoli63 gimoli63 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

como puedo pasar las aplicaciones instaladas en la memoria interna al almacenamiento de la tarjeta

En mi anterior movil en la opcion aplicaciones creo que era la version 4.0 de android le dabas a aplicaciones descargadas y te salia las propiedades de la aplicacion en la zona inferior te daba opcion a "Mover a Tarjeta SD". En en red rice no veo esa opcion. Cuando voy a aplicaciones y sale la informacion de la aplicacion no sale esa opcion, naturalmente se cargan por defecto en la memoria interna del movil y en almacen.usb pore 0,00 alguien me puede explicar como puedo hacerlo para que no se me carge el almacenamiento interno demasiado. saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 18:49:39
Array

[xs_avatar]
kepa27 kepa27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ARC S
bajate el ccleaner y podras moverlas
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Es para mi algo que incomprensiblemente miui no permite hacer... Es un atraso, la verdad! Podrás hacerlo con programas externos, pero ojo, porque no todas las App funcionan desde la sd, como ya sabrás, pues no todas se pueden mover en un android puro, y si las fuerzas con algún programa te darán problemas o no te saldrán los iconos, no se... Sigo sin entenderlo... (lo que guarda en la sd son los datos de las App, que ocupan mucho en Facebook, twitter, etc, algo es algo...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 19:03:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /