Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
jorgezte jorgezte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note
Tu operador: Simyo
Cuelgues en G3s

Hola a todos.

Después de varios meses quemado porque el movil se me quedaba bloqueado he encontrado una ROM con la cual esos bloqueos se han quedado atrás.

Llevo con ella desde el dia 29 de Diciembre y no se me ha bloqueado ni una sola vez.

La única pega que le veo es que noto que el movil trabaja un poco lento, aunque prefiero eso a tener que reiniciarlo para usarlo.

La ROM en cuestion esta basada en MIUI y he de agradecer a Fraggel y a Ubuntusero

El link de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700781

Espero que se os solucione como a mi ;)
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
Jammingt Jammingt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Pues a mi me lo ha solucionado mi hermano que es experto en android. Me dice que no es problema del teléfono que es problema de la ROM, me ha instalado un cacharro que se llama wakelock. Dice que es una ñapa pero que hasta que erreglen la ROM me vale. Lo ha leído en un foro en inglés. Como veis, desde mi absoluto desconocimiento, estoy encantado de volver a tener móvil. El domingo como con el y si a alguien le interesa le digo que deje un par de lineas explicando lo que ha hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 15:22:23
Array

[xs_avatar]
toni_vedder toni_vedder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
Aquí se explica lo de el Wake Lock

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675054&page=4
NEXUS 7 32 GB 3G STOCK ROM TUENTI 1 GB
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
Fran89 Fran89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jammingt Ver Mensaje
Pues a mi me lo ha solucionado mi hermano que es experto en android. Me dice que no es problema del teléfono que es problema de la ROM, me ha instalado un cacharro que se llama wakelock. Dice que es una ñapa pero que hasta que erreglen la ROM me vale. Lo ha leído en un foro en inglés. Como veis, desde mi absoluto desconocimiento, estoy encantado de volver a tener móvil. El domingo como con el y si a alguien le interesa le digo que deje un par de lineas explicando lo que ha hecho.
Efectivamente, es lo único que funciona hoy día, he probado 5 roms y con todas lo mismo, menos con esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 08:22:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /