Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
S3 reparado y Problema modo conducción OTRA VEZ

Lo primero feliz año 2014 a todos!

Os comento mi problema. Actualicé hace un par de días a 4.3 y cual es mi sorpresa hoy que cargando el móvil no para de encenderse el modo conducción. Si apago el móvil y conecto el cargador se reinicia el móvil solo. Carga bien, pero cada vez que la batería sube un 2% se activa el modo coche, al poquito se quita solo. En ningún momento deja de cargar.

PD: Se que ya hay temas sobre esto, pero relacionados con versiones anteriores. Abro el hilo por si tuviera que ver con algún fallo de la actualización, o es algo aislado que me ocurre a mi.

Decir que el terminal tiene apenas 3 meses y por lo tanto está engarantía. ¿Qué puedo hacer? ¿Lo llevo directamente al SAT y que me lo miren ellos? ¿Puedo desactivar el modo coche ese?

Ante todo, gracias por las respuestas.

EDITO: He observado que si apago el terminal para cargarlo así, al conectar el cargador empieza a encenderse solo. Tengo que quitar la batería unos 30 segundos y volver a ponerla y entonces ya vuelve a funcionar con normalidad (carga encendido y apagado).

ACTUALIZO

El pasado martes día 4 de febrero tuve que dejar mi s3 en el SAT porque el problema del modo conducción cada día iba a más y aunque aun no era un problema excesivo, no tengo porque cargar con un terminal tan caro y ese problema.

En principio me enviaron un correo diciéndome que era un problema de humedad y que no me lo arreglaban ni dándome presupuesto.

Después de 17 días exactos en el SAT he ido hoy a recogerlo, estaba sin reparar, el chico que me ha atendido, súper agradable (cosa que me ha extrañado porque en esa tienda son....pppfff) Pero el movil funciona todo correcto. La única solución que me ha dado es que lo lleve a una tienda ajena con la pieza (microusb) comprado por mi cuenta para que no sea muy caro y que me lo cambien, así que, aunque el trato del servicio técnico haya sido una auténtica castaña, el trato del técnico de la tienda ha sido bastante bueno. No me puedo quejar y efectivamente haré lo que me ha dicho.

ACTUALIZO 27-03-2014

Después de llevarlo a reparar a una tienda local y haber sido sustituido el microusb por otra pieza, hoy, día 27 de marzo, casi un mes después... ha vuelto a saltar el modo conducción. Ya no se que hacer, de verdad, alguna sugerencia? A parte de que no volveré a comprar samsung nunca más porque menuda mala suerte con este terminal j***r

PD: No se si tendrá algo que ver que lo conecté a un lg l7. Pero lo reinicié después de eso. Y desde que lo reparé lo he cargado siempre a través del qi inalámbrico

Última edición por Prowler09 Día 27/03/14 a las 00:24:46.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decir que el terminal está tal cual de fábrica, osea no tiene ROOT ni nada. La versión es la 4.3 oficial, nada modificado.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 16:08:19
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
Joder eso si es brujería y lo demás tonterías... bueno yo haría unreset de fabrica y a ver si sigues con lo mismo. De ser asi yo volvería a meter la rom stock eso si vía odin a ver si así ser soluciona el problema
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
Reset me refiero restaurar datos de fabrica queexiste en el móvil y sino entrar en modo recovery que tienes wipe cache y factory reset...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htcman334 Ver Mensaje
Joder eso si es brujería y lo demás tonterías... bueno yo haría unreset de fabrica y a ver si sigues con lo mismo. De ser asi yo volvería a meter la rom stock eso si vía odin a ver si así ser soluciona el problema
Jajajaj a veces incluso se enciende sola la pantalla xdd vaya lío. En fin, probaré eso que me comentas a ver si se soluciona y si no, comento por aquí de nuevo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 01:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, decir que, por si a alguien le sirviera de ayuda. Hoy no he tenido tiempo de restaurarlo de fábrica, así que he deshabilitado s-voice, porque leí en alguna parte del foro que el modo conducción se podía desactivar desde s-voice y de momento lleva 8 horas que no hace nada raro. Aunque me da que en cuanto lo ponga a cargar volverá a activarse. Iré comentando a ver que se puede hacer y si tiene solución
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 08:24:07
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: Movistar
Me paso el otro dia lo mismo, quita la bateria un rato, y en mi caso, asunto solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso aunque quite la batería, si lo pongo a cargar de nuevo vuelve a pasar, así que igual es problema de la clavija donde se conecta el cargador. Si alguien encuentra alguna solución definitiva, bienvenida sea, sino, me niego a llevarlo al SAT, es un mes sin móvil y por motivos laborales de momento no puedo (no tengo móvil de reserva) Esperaré y si no va a más lo cargaré apagado o si lo cargo encendido estará la pantalla encendiéndose y apagándose (nada que me moleste) y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Llévalo al SAT, no lo dudes pero en fin, si quieres intentar arreglarlo tu (no te lo recomiendo porque es cosa de Samsung) mira en este hilo en «otros problemas o solución general de los mismos» y prueba lo que dice:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6099208

Última edición por darkopro Día 06/01/14 a las 14:39:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, de momento ya digo que al SAT no lo voy a llevar, por el trabajo no puedo estar sin móvil un mes, al menos ahora. Tengo dos años de garantía, así que aun hay tiempo.

Y arreglarlo yo... ppff paso de quedarme sin móvil, he pedido un cargador inalámbrico wireless de esos y hasta que me llegue lo estoy cargando apagado que asi no tengo problemas y no da fallos raros. En cuanto pueda lo llevaré a TPH que con un poco de suerte me lo cambian en el momento y sino me dan uno de sustitución.

Gracias a todos por las respuestas

Última edición por Prowler09 Día 06/01/14 a las 15:53:14.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Te parecerá una tontería pero ... ¿Has probado con otro cable USB? No sería el primero que por el cable genera problemas de este tipo.
Viejo 06/01/14, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si, probé con el cable del Montecarlo, un LG y otro genérico del chino y falla aun más con esos que con el original En fin... a esperar a que lo pueda llevar al SAT y mientras a cargarlo apagado

Última edición por Prowler09 Día 06/01/14 a las 22:56:44.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Pues es que todo apunta a que tiene que ver con la carga. Si no es el cable (que ya comentas que cambiando el cable incluso se acentúa...) revisa el conector.... la suciedad puede hacer estragos en los aparatos electrónicos.
Viejo 07/01/14, 01:10:55
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Hola

A um amigo despues de que se le mojara se le empezo a encender solo el s-voice , lo desactivo y a los pocos dias se le empezo a encender el modo conduccion ( sin estar em carga ni nada) era muy repetido entraba se quitaba, entraba se quitaba y asi un buen rato.

Despues de eso un dia se quedo sin bateria y no volvio a encender ni cargar.

Yo que tu lo llevaba al sat mañana mejor que pasado, habla con tu compañia a ver si tienen servicoo de movil de sustigucion

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sete_sanson Ver Mensaje
Hola

A um amigo despues de que se le mojara se le empezo a encender solo el s-voice , lo desactivo y a los pocos dias se le empezo a encender el modo conduccion ( sin estar em carga ni nada) era muy repetido entraba se quitaba, entraba se quitaba y asi un buen rato.

Despues de eso un dia se quedo sin bateria y no volvio a encender ni cargar.

Yo que tu lo llevaba al sat mañana mejor que pasado, habla con tu compañia a ver si tienen servicoo de movil de sustigucion

Saludos
Ya, lo que comentas ya se ha hablado en muchas ocasiones por el foro, pero el mio no se ha mojado. Es algún fallo del conector y en caso de que se apagara y no volviera a funcionar tengo la garantía, que repito, al no haber sido mojado lo cubriría sin problemas. Solo preguntaba por el foro por si había alguna opción que no fuera ir al SAT con él, porque, aunque suene repetitivo al menos en este mes no puedo estar sin móvil por el trabajo. Y como ya digo, solo pasa cuando lo cargo.

Y lo del móvil de sustitución... el móvil es libre y no tengo contrato asi que... de eso me olvido ;)

EDITO: Imagino que el de tu amigo no volvería a encender porque al haberse mojado el conector no funcionaría. Pero a mi me funciona bien, ahora mismo se está cargando (apagado).

Última edición por Prowler09 Día 07/01/14 a las 01:58:16.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Pues es que todo apunta a que tiene que ver con la carga. Si no es el cable (que ya comentas que cambiando el cable incluso se acentúa...) revisa el conector.... la suciedad puede hacer estragos en los aparatos electrónicos.
Solo pasa cuando lo cargo, si, por eso me parece más raro aun, asi que probaré a limpiarlo, ¿de alguna manera en especial? ¿o basta con pasar algún cepillito limpio por el conector?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, aunque el hilo está un poco abandonado, escribo (por si a alguien le sirviera) que he cambiado de enchufe de pared. Antes cargaba el móvil en una regleta de esas que tienen para conectar varios cacharros. Ahora lo conecto directamente a un enchufe de pared y llevo ya varios días que no me salta el modo coche. Así que, de momento me olvido lo de llevarlo al SAT y esperando que llegue el cargador inalámbrico ;)

EDITO: Olvidé mencionar que leí por el foro del s2 que shazam podía ser el culpable de esto. Así que lo he borrado, porque desde que uso android (hace 2/3 años) solo lo he usado una vez, así que tampoco lo considero tan imprescindible. Y como digo no me ha vuelto a salir el modo coche.

Última edición por Prowler09 Día 11/01/14 a las 23:59:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Hola...a mí me pasaba exactamente lo mismo que a ti pero desde que lo cargo con un cargador que compré de los chinos ya no me ha vuelto a pasar... y de eso hace casi un mes¡¡¡¡ a mí incluso teniendo el teléfono apagado por la noche, se me llego a encender un par de veces él solito... vamos, que parecía cosa de brujería... pero lo dicho, desde que actualicé a android 4.3 y uso el cargador chino, 0 problemas¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 00:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues al final me he animado a llevarlo al SAT, lamentablemente lo he llevado a un The Phone House, miedo me da, ya me estoy arrepintiendo porque solo leo críticas y no veo a nadie hablando bien de sus reparaciones, aunque también imagino que a los que les va bien no se toman el tiempo de escribirlo... Pero a lo que iba..

El chico, muy majo, me ha dicho que lo mandan directamente a Samsung para que me cambien el microusb porque hay que soldar y tal y cual. Mi pregunta es... ¿Alguien ha cambiado el microusb en alguna tienda de este estilo tph, vodafone...? ¿Qué precio puede tener?

Pregunto lo del precio porque, aunque está en garantía, me han dicho que en caso de humedad no lo cubriría y me gustaría estar prevenida porque se como se las gastan los de Samsung y seguramente aleguen que tiene humedad.

Última edición por Prowler09 Día 05/02/14 a las 08:35:08.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 15:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:04:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /