|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Guadalajara de un Bilbaino
Hola compañeros!!!!!
Mi nombre es torete y actualmente tengo un lg l5 610v (obsoleto....jajajaja) y estoy esperando un jiayu g3t comprado en pandawill. Siempre quise rotear mi lg pero nunca lo consegui al estar capao por vodafone y aparte de ser un poko ceporro pa estas cosas ![]() Espero poder ayudar en lo que pueda y daros las gracias adelantadas por la cantidad de preguntas que are apartir de ahora...jejejejeje psdta: FELIZ 2014!!!!!!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
bienvenido al foro
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a HTCMania
__________________
![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a HTCMania.
__________________
![]()
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a tu comunidad
![]()
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Aunque no lleve mucho por aqui.. Bienvenido!
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Bienvenido torete_alfista, que tengas una feliz estancia por la web.
Un saludo
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a HTCMania!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||