ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/14, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
mesturri mesturri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
Alguien me puede decir como instalar una ROM?

Se que hay tutoriales,es mas,los he seguido,y casi nunca me suele pasar de la pantalla de inicio de HTC,donde me salen unas letras rojas en la parte inferior.

Ahora mismo tengo la ROM que venia de fábrica, y la version de android es la 4.1.1 porque no me deja actualizarla,ya que tengo el bootloader desbloquado y el telefono root.

Tengo la version hboot-1.25.002 y de recovery tengo el NexusRecovery 1.1 Beta.
Tengo el All-in-One kit instalado,pero no rotee el telefono con el,no se si dará algun problema.

La rom que quiero instalar es la myONEdx RC4.0 FX+: sourceforge. net/projects/htcd...B.zip/download

Quiero esta porque dicen que es estable y no tiene lag,y viene con funcionalidades chulas.

Si alguien que lo haya hecho,o sepa seguro como se hace me dice como hacerlo paso a paso,le estare agradecido.

Se que hay mil tutoriales,pero me dan errores,gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/14, 14:31:54
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

a ver te digo como si ya tienes puesto el nexux y el recoveri ya es sencillo
1 metes la tarjeta sd en el pc y borras todo
2 en el movil creo que ya tendras activado en opciones de desarollo depuracion de usb
3 cojes y copias todo lo de la rom aparte del firmware lo dejas como esta todo en zip
4 apagas el telefono y mantienes apretado volumen hacia abajo y power te saldra el recoveri nexus
5 le das a todo lo que ponga wipe eso prepara la tarjeta
6 le das a install en externa y veras el zip con las teclas de volumen lo seleccionas y le das a power
7 cuando lo instalales y termines le das dde nuevo a todos los wipes y depues reboot y a esperar...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/14, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
churryman churryman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Unas preguntas de novato.

Tengo ya el movil desbloqueado e instalado el recovery. Lo tengo actualizado con la rom que traia a android 4.1.1, sense 4+. He intentado instalar la rom sense revolution R5 y cuando se empieza a instalar me dice aborted y no se instala. Se que hago algo mal pero no se el que. Lo que hago es meter el zip en la SD tal cual lo descargo, pero no borrando todo lo de la SD, y luego entro en el recovery y hago todos los wipes y posteriormente le doy a instalar la rom y no se instala. Claro esta que menos mal que hice copia de seguridad. La pregunta es que estoy haciendo mal y si el movil tiene que estar conectado por el cable o no al pc. Recuerdo que en la HTC anterior que tenia esto no hacia falta.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/14, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738987

ponte esta mejor y sigue mi guia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/14, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
churryman churryman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Es decir que el archivo boot a la hora de instalar la rom no tiene que estar dentro de la carpeta zip?, Hay que flashearlo despues de instalar la rom con la opcion del all in one que pone flash kernel metiendo ese archivo boot dentro de la carpeta data en kernels, es asi?, por que instalar esa rom y no la R5?.

Edito de nuevo, como hago este paso?, Una vez termine la instalación reiniciad en modo bootloader y ponedlo en fastboot.

Saludos.

Última edición por churryman Día 28/01/14 a las 20:16:50.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/14, 15:52:20
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

si vas a poner lo que te digo la rom esa una vez agas eso buscas ese fichero y lo metes con el programa all recoveri metiendo en kernel y listo acuerdate de hacer los wipes una vez instalada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/14, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
churryman churryman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Creo que voy a poner la R5, pero la duda que tengo únicamente es si a la hora de instalar zip desde la SD el archivo boot tiene que estar dentro de la carpeta o no. Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X



Hora actual: 22:00:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /