|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar o anular sensor proximidad G3S (G3QC)
Buenas,
El sensor de proximidad no me funciona, con lo cual al llamar se me queda la pantalla en negro. La app Phone tester me indica todo el rato "cerca". He limpiado el sensor y nada, a simple vista tampoco se ve obstruido. Sabéis alguna manera de calibrar el sensor o en su defecto anularlo? En el MobileUncleTools no aprece la opcion PSensor para ajustarlo como he visto decían en algunos foros. Hay manera modificando el build.prop? He buscado por Google pero no encuentro nada dedicado a nuestro modelo. Actualmente tengo instalada la ROM AOSP 4.2.2 del Team Force, pero me pasa lo mismo con las oficiales de Jiayu.es Gracias por vuestra ayuda y felices Reyes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has fijado si no tienes movido el sensor? es decir undido o movido para el lado?
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de estar bién.
Abriré el trasto y comprobaré las conexiones a ver. De todos modos, si se te ocurre alguna manera de anularlo ya me bastaría. Por cierto, el sensor de proximidad es el mismo que utiliza para la luz verdad? Son un emisor y un receptor localizados a la derecha de la cámara frontal. El caso es que con el Phone tester sí detecta los cambios de luz. En cambio el sensor de proximidad siempre se queda en "cerca". Me parece que lo voy a acabar vendiendo a precio de saldo .... Última edición por salamandrake Día 05/01/14 a las 17:37:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de estar bién.
Abriré el trasto y comprobaré las conexiones a ver. De todos modos, si se te ocurre alguna manera de anularlo ya me bastaría. Por cierto, el sensor de proximidad es el mismo que utiliza para la luz verdad? Son un emisor y un receptor localizados a la derecha de la cámara frontal. El caso es que con el Phone tester sí detecta los cambios de luz. En cambio el sensor de proximidad siempre se queda en "cerca". Me parece que lo voy a acabar vendiendo a precio de saldo .... ![]() Si lo que quieres es que este la pantala encendida mientras llamas aqui tienes esta app https://play.google.com/store/apps/d...ebl.lite&hl=es
Última edición por Josean94 Día 05/01/14 a las 21:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Co....o! Esto es lo que quería!
Sí, he probado por spflash con el mismo resultado. Descargo, pruebo, y te cuento. Mil gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, bad luck.
![]() Realmente ésta aplicación controla el que la pantalla se mantenga encendida según la orientación en la que está. Es decir, si por ejemplo tu pones un tiempo muy corto de tiempo de pantalla encendida en la config. de tu tlf para salvar batería y luego le instalas éste programa, ésta no se apagará mientras leas tengas el terminal inclinado, no importando el tiempo de suspensión que tengas en los ajustes de pantalla. Lo que necesito exactamente es conseguir que al realizar una llamada la pantalla se mantenga encendida, ya sea anulando el sensor de proximidad o recalibrarlo. Pero ha sido un buen intento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tienes
Cita:Decide en qué aplicaciones la pantalla estará ON
KeepScreen te permite seleccionar las aplicaciones de tu dispositivo Android en las que quieras que la pantalla permanezca encendida. Selecciona WhatsApp, Kobo, etc. y la pantalla no se te volverá a apagar mientras las estás utilizando. ![]()
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Josean94.
El KeepScreen no me funciona. El que sí me ha funcionado ha sido el Sensor Kinetics. Gracias por tu ayuda!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||