Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 03:11:37
Array

[xs_avatar]
juankarloz juankarloz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc hero

Problemon teléfono chino

Muy buenas, le he regalado a mi novia este teléfono android en focalprice, ya que buscaba para ella un dual sim que le diera el apaño y compré este.
http://dynamic.focalprice.com/MH0903..._MTK6572W.html

El tema es... que lo he recibido hoy para los reyes y el manejo es estupendo, pero al ponerle tarjetas sim, no llama.. no recibe llamadas, pone que hay cobertura, pero no funciona nada de nada.. he tocado y revisado todos los parámetros habidos por haber.. pero nada..

El telefono es de todo menos teléfono.. estoy desesperado y no se que hacer.. alguna idea?? a alguien le ha pasado? gracias de antemano a todos, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
pisoere pisoere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Prueba con varias tarjetas sim, las tarjetas sim de hace algunos años pueden no funcionar bien en telefonos nuevos.

Lo he visto pasar incluso con un Sony Xperia. Si es el caso simplemente tocara pedir una sim nueva a la compañia.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, muchas gracias por tu aportación pisoere, pero ya resolví el problema.
La cosa era que no tenia los números imei del movil grabados en la memoria interna del teléfono. He tenido q introducirlos yo en modo ingeniero. Pondré los pasos por si alguien del foro esta interesado. Un saludo amigos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 08:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:02:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /