|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon teléfono chino
Muy buenas, le he regalado a mi novia este teléfono android en focalprice, ya que buscaba para ella un dual sim que le diera el apaño y compré este.
http://dynamic.focalprice.com/MH0903..._MTK6572W.html El tema es... que lo he recibido hoy para los reyes y el manejo es estupendo, pero al ponerle tarjetas sim, no llama.. no recibe llamadas, pone que hay cobertura, pero no funciona nada de nada.. he tocado y revisado todos los parámetros habidos por haber.. pero nada.. El telefono es de todo menos teléfono.. estoy desesperado y no se que hacer.. alguna idea?? a alguien le ha pasado? gracias de antemano a todos, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con varias tarjetas sim, las tarjetas sim de hace algunos años pueden no funcionar bien en telefonos nuevos.
Lo he visto pasar incluso con un Sony Xperia. Si es el caso simplemente tocara pedir una sim nueva a la compañia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por tu aportación pisoere, pero ya resolví el problema.
La cosa era que no tenia los números imei del movil grabados en la memoria interna del teléfono. He tenido q introducirlos yo en modo ingeniero. Pondré los pasos por si alguien del foro esta interesado. Un saludo amigos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||