Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 00:30:34
Array

[xs_avatar]
jars2007 jars2007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Jiayu nunca mas

Primero un g4 turbo negro, problemas de cobertura. Acudo a la tienda en valencia y me lo cambian por otro, despues de intentar convencerme que era normal, le enseño mi Movil también chino con similares caracteristicas que no tenus problemas de conexion 3G, me dan otro en blanco, al día siguiente el botón power no responde y la pantalla táctil no reacciona, mi mujer tuvo que llamarme por el fijo para indicarme que no funcionaba, pido que en lo cambien por un g5 abonando la diferencia, me ponen pegas y le indico que me devuelvan el dinero, me lo cambian, y ahora 24 horas después el nuevo g5 a los 30 minutos , me baja la batería a un 61%.

Ya me toca volver otra vez a la tienda y volver a pelear con ellos
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 02:56:57
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

no te alarmes por lo de la batería hombre, carga a tope y calíbrala con battery calibrator
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
Muy buenas compi. En la web de Jiayu hay un foro donde se dan respuesta a varios de tus problemas, por si te sirve de ayuda.

Cobertura: ponle una SIM nueva/vieja en el otro slot y ya no pierdes cobertura (desde China se está intentando dar solución a este problema)
GPS: instalar parche de la web
Botones fallidos: aqui no puedo ayudarte sin tener más información tipo (ROM que usas, si has realizado algún cambio, apks que hayas instalado, etc)
Batería: lo que ha dicho nuestro compi JOBRIMA y, además, no actives el Brillo Automático de pantalla, contiene un BUG que hace que la batería caiga por momentos.

Por lo demás, yo estoy contento con mi GT4, sobre todo, porque un terminal con esas caracteríaticas, libre, 4 nucleos 1.5Ghz, precio y disponibilidad no había encontrado.

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
jars2007 jars2007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Lo de la cobertura ya lo sabía, y ni por esas, pedí incluso un duplicado de sim, dos sin puestas y ni por esas.
La batería ya la tengo calibrada.
El brillo al 50 %
Y este es el 8 Movil, por l que ya llevó tiempo en esto de android probados algunos smsung, sony, motorola,zte,etc
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
Pues chico, lo siento, te ha tocado "la China" ;)
Yo también llevo "algo" de tiempo por Android y algún q otro proyecto, por lo q he "tocado" muchos terminales, la verdad y, x el momento estoy muy contentó con el G4T. Es cierto q no es una marca q tenga un servicio d Calidad como cualquiera d las demás marcas (incluida Xianomi, x supuesto) pero para sacar terminales d estas características al precio q lo hacen ... D algún lado tenían q recortar.
En fin, siento no poder ayudarte mucho más, compi.

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Otros modelos de Jiayu

Hora actual: 05:10:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /