|
||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona usb
cuando conecto la tablet al ordenador no me detecta nada, he probado con varios cables pero es en el unico aparato que no me funciona, a alguien mas le ha pasado y que puedo hacer para pasar peliculas o lo que quiera a la tablet ? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las M9 tienen dos salidas microusb. ¿Estás usando la que no es host?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir que reflashearas, pero obviamente es imposible. Prueba a dejarla de fábrica, es lo único que se me ocurre.
Para pasar datos te puedes montar un servidor multimedia en el ordenador y acceder a él mediante Wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues usando el cable original que traía la pipo? Porque es un poco más largo que otros y si no a mi tampoco me detectaba. Te lo digo por darte una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con lo usb no me los detecta ni pendrive ni al conectarlo al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Si descartáis que estéis conectando la Pipo al PC por el puerto USB-OTG en vez de por el USB normal, lo único que se me ocurre es que desmontéis la tablet para ver si se han soltado las soldaduras de los puertos USB.
Todo esto suponiendo que no podáis falshear una ROM con Android 4.4.2 como la de Arctablet. |