|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras Impresiones Jiake V8 Octacore MTK6592
Bueno, pues como ya sabéis mi Zopo C2 lo he jubilado forzosamente por rotura de su defectuosa pantalla. Por lo que a partir de ya, paso a comentaros mis primeras impresiones con este pepino que ha llegado a mi poder gracias a Pandawill.
Puedo afirmar que no puedo estar más satisfecho con este phablet de dimensiones monstruosas. Máxime cuando quien escribe siempre habría detestado hasta la fecha este tipo de magnánimos "engendros". Veamos punto por punto sus enormes cualidades: Primero: Potencia sin límites. Con un tiempo de arranque de tan sólo 8 segundos, la primera sensación que transmite el terminal es muy buena, y nos anticipa que nuestra experiencia con el terminal va a ir a la velocidad de luz. Una vez cargado, el sistema Android transmite ágilidad y es particular y notorio su suavidad durante las transiciones . Abrir una aplicación y volver a Home sucede sin el más mínimo retraso. Instalar y desinstalar aplicaciones es ahora sólo una cuestión de imperceptibles milisegundos. Este es un terminal para gamers compulsivos, es un verdadero placer jugar al Real Racing 3, mi juego de carreras favorito, pues carga instantáneamente y los gráficos son super fluidos gracias a los 4 núcleos Mali-450 que se alojan en el interior de esta maravilla de phablet. No es por casualidad que en Antutu , y sin hacer ningún tipo de trucos , salen más de 27.000 puntos. ![]() Segundo: Sensación de Calidad. La primera vez que lo agarré con la mano me di cuenta de lo rígido que es, se podría afirmar que no está hecho de plástico, sino de metal porque a efectos empíricos no habría diferencia. Con un tacto cálido el teléfono tiene un elegante diseño exterior similar a la línea Galaxy de Samsung, con unos bordes cromados que proporciona un toque de alta gama al conjunto. La pantalla se ve preciosa, con unos ángulos de visión excelentes y gran calidad de imagen , los colores se aprencian realistas, los negros son realmente buenos negros y no grisáceos y los blancos son los típicos de un panel IPS de alta calidad: excepcionales. Yo estaba preocupado por la menor densidad de píxeles del panel, en relación a mi Zopo C2, pero los 720p se sienten como 1080i en mi caso. Quizas la grandeza de la pantalla me esté obnubilando, no es descartable. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tercero: Disfrútalo con los 5 sentidos. Esta es la primera vez que me acostumbro a los gestos en un smarphone , así que después de probar esta característica, puedo decir que la sensación es bastante sorprendente. Simplemente funciona sin errores. Pasas la mano por delante de los sensores de movimiento y el escritorio transita en la misma dirección que tu mano. Los sensores G no tienen problemas de autocalibrado y jugar al RR3 es ahora una sensación totalmente realista sobre el asfalto ... El tan temido GPS de los chips Mediatek funciona correctamente, después de un primer lock de 15 segundos, mantiene la posición sin problemas ya sea caminando o en el coche. Cuarto: Eficiencia Energética. Nada fastidia más que quedarse sin batería a mitad del día, cuando éste ha requerido dar a tu smartphone un uso intensivo al mismo. Bueno, pues nada mejor que estas fiestas navideñas para ponerlo a prueba (extrema). Los núcleos cortex A7 y la tecnología BigLittle MP hacen un buen trabajo cuando el smartphone está en reposo con practicamente nada de consumo de batería, ya que permanece activo un único núcleo. Una vez encendemos la enorme pantalla es cuando podemos apreciar notoriamente cuan eficiente es este terminal; quizás sea la resolución 720p o la pantalla en sí que es muy avanzada pero lo cierto es que navegando da para +8 horas sin problemas. Jugando la batería ha aguantado unas 5 horas antes de cambiarla por la de repuesto, y ello ha permitido que mis primitos de 6-10 años se hayan hartado de jugar al Angry Birds Go (Mientras sus respectivos padres me pedían datos del juego en cuestión para bajárselo en sus iPads/iPhones, a la vez que se sorprendían del pepino en cuestión y su "extraterrestre" precio). Mientras tanto haciendo un uso moderado del móvil, la batería puede llegar a los 2 días sin problemas. En definitiva, estamos pues no ante un smartphone económico, sino lo siguiente. El Jiake V8 no sólo es el más económico de los móviles Octacore del mercado, sinó que por menos dinero recibirás mucho más de lo que podrías soñar: un Phablet de alta gama por el precio de un smartphone lowcost, todo ello con un hardware a la altura del mismísimo NEXUS 5. PD: Mediatek ha prometido Android 4.4 KitKat en todos sus chips recientes, por lo que la experencia de este terminal se verá mejorada si cabe aún más con el próximo postre de Google.
Última edición por Yetimania Día 07/01/14 a las 20:06:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yetimania su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para pedir a los administradores de HTCMania para que habiliten el correspondiente apartado para la marca "JIAKE" que aunque desconocida para la mayoría va a dar mucho que hablar con una potente y económica gama de smartphones.
Y en tal caso muevan este post allí convenientemente. Además sería necesario para que pueda publicar ROM´s en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para pedir a los administradores de HTCMania para que habiliten el correspondiente apartado para la marca "JIAKE" que aunque desconocida para la mayoría va a dar mucho que hablar con una potente y económica gama de smartphones.
Y en tal caso muevan este post allí convenientemente. Además sería necesario para que pueda publicar ROM´s en el foro. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va la cámara? Mientras que sea medio decente esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de la cámara es el mismo de 13Mpx del Zopo C2, pero se nota más calidez en las fotos y los videos ya no son los granulados del Zopo. Por lo que el software entiendo que está sacando más partido a este sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un móvil bastante bueno, y mas por el precio que tiene. Ya lo pediré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, lo vi esta mañana por primera vez, fue amor a primera vista... Ahora miro a mi Galaxy Note por encima del hombro jajajaj.... Como veriais el cambio?
Lo veis factible??? De ser asi, el viernes vienen a por el note... Y pediria uno sin contemplaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, lo vi esta mañana por primera vez, fue amor a primera vista... Ahora miro a mi Galaxy Note por encima del hombro jajajaj.... Como veriais el cambio?
Lo veis factible??? De ser asi, el viernes vienen a por el note... Y pediria uno sin contemplaciones... ![]() Yo lo voy a pillar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pidió.
|
|
|
||||
|
||||
|
al note2? sopa con ondas? no se..
pero bueno, a ver si me dices como es el flash. y si la camara es como la del zopo c2 tengo que decir que yo cambie mi note1 por un zopo 990 captain s 2g/32gb y la camara del note esta a años luz de la del zopo. asi que tambien a la del jiake,. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas primeras impresiones. Tiene muy buena pinta y encima por ese precio. Lo único que no me gusta son los 16 gb de memoria, pero pedazo pepino.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como ya sabéis mi Zopo C2 lo he jubilado forzosamente por rotura de su defectuosa pantalla. Por lo que a partir de ya, paso a comentaros mis primeras impresiones con este pepino que ha llegado a mi poder gracias a Pandawill.
Puedo afirmar que no puedo estar más satisfecho con este phablet de dimensiones monstruosas. Máxime cuando quien escribe siempre habría detestado hasta la fecha este tipo de magnánimos "engendros". Veamos punto por punto sus enormes cualidades: Primero: Potencia sin límites. Con un tiempo de arranque de tan sólo 8 segundos, la primera sensación que transmite el terminal es muy buena, y nos anticipa que nuestra experiencia con el terminal va a ir a la velocidad de luz. Una vez cargado, el sistema Android transmite ágilidad y es particular y notorio su suavidad durante las transiciones . Abrir una aplicación y volver a Home sucede sin el más mínimo retraso. Instalar y desinstalar aplicaciones es ahora sólo una cuestión de imperceptibles milisegundos. Este es un terminal para gamers compulsivos, es un verdadero placer jugar al Real Racing 3, mi juego de carreras favorito, pues carga instantáneamente y los gráficos son super fluidos gracias a los 4 núcleos Mali-450 que se alojan en el interior de esta maravilla de phablet. No es por casualidad que en Antutu , y sin hacer ningún tipo de trucos , salen más de 27.000 puntos. ![]() Segundo: Sensación de Calidad. La primera vez que lo agarré con la mano me di cuenta de lo rígido que es, se podría afirmar que no está hecho de plástico, sino de metal porque a efectos empíricos no habría diferencia. Con un tacto cálido el teléfono tiene un elegante diseño exterior similar a la línea Galaxy de Samsung, con unos bordes cromados que proporciona un toque de alta gama al conjunto. La pantalla se ve preciosa, con unos ángulos de visión excelentes y gran calidad de imagen , los colores se aprencian realistas, los negros son realmente buenos negros y no grisáceos y los blancos son los típicos de un panel IPS de alta calidad: excepcionales. Yo estaba preocupado por la menor densidad de píxeles del panel, en relación a mi Zopo C2, pero los 720p se sienten como 1080i en mi caso. Quizas la grandeza de la pantalla me esté obnubilando, no es descartable. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tercero: Disfrútalo con los 5 sentidos. Esta es la primera vez que me acostumbro a los gestos en un smarphone , así que después de probar esta característica, puedo decir que la sensación es bastante sorprendente. Simplemente funciona sin errores. Pasas la mano por delante de los sensores de movimiento y el escritorio transita en la misma dirección que tu mano. Los sensores G no tienen problemas de autocalibrado y jugar al RR3 es ahora una sensación totalmente realista sobre el asfalto ... El tan temido GPS de los chips Mediatek funciona correctamente, después de un primer lock de 15 segundos, mantiene la posición sin problemas ya sea caminando o en el coche. Cuarto: Eficiencia Energética. Nada fastidia más que quedarse sin batería a mitad del día, cuando éste ha requerido dar a tu smartphone un uso intensivo al mismo. Bueno, pues nada mejor que estas fiestas navideñas para ponerlo a prueba (extrema). Los núcleos cortex A7 y la tecnología BigLittle MP hacen un buen trabajo cuando el smartphone está en reposo con practicamente nada de consumo de batería, ya que permanece activo un único núcleo. Una vez encendemos la enorme pantalla es cuando podemos apreciar notoriamente cuan eficiente es este terminal; quizás sea la resolución 720p o la pantalla en sí que es muy avanzada pero lo cierto es que navegando da para +8 horas sin problemas. Jugando la batería ha aguantado unas 5 horas antes de cambiarla por la de repuesto, y ello ha permitido que mis primitos de 6-10 años se hayan hartado de jugar al Angry Birds Go (Mientras sus respectivos padres me pedían datos del juego en cuestión para bajárselo en sus iPads/iPhones, a la vez que se sorprendían del pepino en cuestión y su "extraterrestre" precio). Mientras tanto haciendo un uso moderado del móvil, la batería puede llegar a los 2 días sin problemas. En definitiva, estamos pues no ante un smartphone económico, sino lo siguiente. El Jiake V8 no sólo es el más económico de los móviles Octacore del mercado, sinó que por menos dinero recibirás mucho más de lo que podrías soñar: un Phablet de alta gama por el precio de un smartphone lowcost, todo ello con un hardware a la altura del mismísimo NEXUS 5. PD: Mediatek ha prometido Android 4.4 KitKat en todos sus chips recientes, por lo que la experencia de este terminal se verá mejorada si cabe aún más con el próximo postre de Google. ![]() ![]() Hola compi, se te ve muy contento con este terminal, de lo cual me alegro....estoy tentado de comprar dos o tres para la familia, me recomendarías su compra? Después de llevar agunos días ya con el, que tal funciona todo? - el gps funciona bien y se posiciona correctamente incluso circulando con el coche?, en algunos móviles chinos el gps suele ser un problema, ya me diras como va este...aunque he leído tu comentario que has echo en la review y parece que funciona bien... - De memoria interna el terminal tiene 16gb... ampliable mediante microsd hasta 16 o 32 gb?....en pandawill pone que es ampliable solo hasta 16, pero a veces e equivocan al poner las especificaciones...ya me diras si al poner una de 32 también la pilla sin problemas. - El wifi que tal?...funciona bien, se conecta sin problemas?...tiene amplia o poca cobertura?...y la conexión 3g y normal que tal?...todo bien en estos dos sentidos?... - Cuando conectas el terminal al ordenador, lo reconoce sin problemas, instala bien los drivers y tienes acceso a la memoria externa e interna del terminal correctamente? - Y de sonido que tal anda...el altavoz externo que lleva detras se escucha bien?...cuando te llaman, el sonido del que esta hablando al otro lado que tal es? el sonido es claro y alto? todo correcto en este apartado?...y durante una llamada si pulsas para que suene el altavoz externo delantero para hablar con varias personas a la vez, que tal? - E l terminal imagino que vendrá con el play store instalado, es asi?...te vino rooteado o no?....la reproducción de videos que tal, bien?...y las cámara que lleva, que tal?....salen las fotos decentes? o es mejor o peor de lo que te esperabas? y la delantera que tal?...y que tal el stylus que lleva detrás?... Bueno compi, siento el tocho de preguntas que te he puesto, pero estoy interesado en comprarlo y me interesaría saber tu opinión mas sincera sobre las dudas que tengo y del terminal en general...aunque por la review que has echo parece que el bicho tiene un buen comportamiento.. Si hay alguna cosa que se me escapa sea positiva o negativa espero que me la comentes también... ![]() Muchas gracias por todo de antemano, Saludos. ![]() Por cierto, con el móvil que viene?...funda, protector de pantalla y bateria extra?...ya me contaras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que el creador de la review me aclarara una duda, ¿es compatible con otg?
He visto un vídeo en ruso que muestra que sí funciona, pero he visto comentarios en el mismo vídeo diciendo que no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Brújula
Hola, hace 2 días me llegó otro Jiake, el n7100W Quadcore, no es tan pepino como el tuyo, pero no se puede pedir más por 80€. Funciona todo bien en general y es relativamente rápido, más de 17000 en Antutu, pero la brújula no funciona, reconoce que tiene el sensor magnetico, pero se queda parada y no va hacia ningún lado. ¿Has mirado si funciona bien en el V8?. Ando buscando mas informacion y rom para el n7100W, si alguien consigue algún avance que avise. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego el jiake v8 es genial, es el mejor móvil de los que e podido probar cámara bastante bien,gps genial,wifi perfecto,3g perfecto me falta probar varias cosas como el otg pero por lo que e podido probar.
lo único si alguien me puede ayudar, como se puede quitar la barra lateral izquierda de android? me resulta algo molesta. Gracias ![]() Se me olvidaba,el movil fue comprado en focalprice, desde que lo enviaron a tardado 10 dias en llegarme. Última edición por carlidov Día 25/01/14 a las 19:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego el jiake v8 es genial, es el mejor móvil de los que e podido probar cámara bastante bien,gps genial,wifi perfecto,3g perfecto me falta probar varias cosas como el otg pero por lo que e podido probar.
lo único si alguien me puede ayudar, como se puede quitar la barra lateral izquierda de android? me resulta algo molesta. Gracias ![]() Se me olvidaba,el movil fue comprado en focalprice, desde que lo enviaron a tardado 10 dias en llegarme. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jiake v8
hola a todos tengo este terminal desde hace una semana y de momento genial ,todo lo que esperaba de el se ve incrementado por cien, desde luego ,relacion calidad precio inmejorable,lo que no me termina de convencer son sus baterias algo escasas para mi opinion, por lo que me estoy preguntando si habra alguna bateria compatible de sansumg para el jiake v8 ,creo que es la unica pega que le veo, el sistema de movimiento con los sensores va de 10 a ver si alguien da con alguna bateria compatible gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo este terminal desde hace una semana y de momento genial ,todo lo que esperaba de el se ve incrementado por cien, desde luego ,relacion calidad precio inmejorable,lo que no me termina de convencer son sus baterias algo escasas para mi opinion, por lo que me estoy preguntando si habra alguna bateria compatible de sansumg para el jiake v8 ,creo que es la unica pega que le veo, el sistema de movimiento con los sensores va de 10 a ver si alguien da con alguna bateria compatible gracias .
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, los polos de conexion de la bateria del note 2 N7100 estan situados en un lateral de la parte superior de la bateria ,y en el jiake v8 van situados en el centro, aunque las medidas sean las mismas para las dos baterias, cosa que desconozco, si los polos de conexion no coinciden jamas funcionara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||