HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/09, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
paquito540 paquito540 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Cambiar pantalla

Hola a todos, quiero cambiar la pantalla de mi Cruise porque está muy currada y los reflejos me matan. No me importaría mandarla por correo a algún SAT de confianza, así que espero vuestras recomendaciones. ¿ Sabeis cuanto cuesta ?
Gracias y hasta otra.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/09, 01:47:23
Array

[xs_avatar]
guillermix guillermix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
pero haber, que quiers cambiar la pantalla o te refieres al protector
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Que hay paquito540, si eres meticuloso y cuidadoso, puedeshacerlo tú, este componente consta de tres, una, lámina de plástico que se pega encima, si la tienes puesta y sabes lo que es, facil a ebay, comprar unos recambios, despegar y pegar la nueva, dos, pantalla táctil va entre uno y dos, para esta hay que abrir el equipo con cuidado y atención, posiblemete tengan algo de pegado en los laterales cinta adhesiva hay que despegar con suavidad, en ebay las tienes , vienen con heramientas para la apertura, antes de abrir comprar, tres, pantalla lcd, esta no tiene contacto con el exteriror, se puede romper por golpes o averiarse, no se vería o tendrías distorsiones, nunca reflejos.
Ojo si decides comprar, hay modelo cruise find y modelo cruise find 2009, las pantallas son distintas, ten cuidado al pedir, también hay respuestos de pantalla táctil solo y lcd solo y conjuntos de táctil y lcd, es facil de ver leer y la diferencia en el precio, creo que el bricolage te será mucho mas barato y lo tendrás antes, creo que puedes y te merecerá la pena, yo tengo la 2009 y es duiferente la forma, mas redondeada ánimo y al toro.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
paquito540 paquito540 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Bueno, pues voy a comprarla en ebay y me animaré al brico. Si sale bien lo cuento....y si no tambien, asínos reimos de lo torpe que soy.

Gracias a los que me habeis contestado y saludos para todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 07:38:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /