|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Red Rice no actualiza el correo electrónico
Buenas,
Tengo el red rice con la versión beta 2 de Henz, tengo un problemilla con todos los gestores de correo que he probado y es que no me actualiza cuando debe los mensajes y me llegan cuando le parece. Hay veces que llegan enseguida y otras veces puede estar horas y hasta que no le doy a actualizar no llegan. Normalmente uso Kaiten Mail y siempre ha ido bien, también he probado otros como Aquamail y el propio gestor que trae el teléfono. A alguien más le ha pasado algo similar y puede echarmen una mano?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el k viene con el rr y me va bien.
Lo probaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro acaba de avisarme k m ha llegado el correo de tu respuesta.
A mi m va bien. Mirare a ver si toke algo para k fuera. A ver si alguien más puede ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla, estais conectados por WiFi?
Yo he detectado problemas con el WiFi, pero todavía no he descifrado como falla, pero el Wifi aparece como conectado pero no comunica, y tengo puesto como opción el WiFi encendido siempre. Tengo que seguir haciendo pruebas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla, estais conectados por WiFi?
Yo he detectado problemas con el WiFi, pero todavía no he descifrado como falla, pero el Wifi aparece como conectado pero no comunica, y tengo puesto como opción el WiFi encendido siempre. Tengo que seguir haciendo pruebas. Saludos ![]() Mañana miraré más a fondo de todas formas y te digo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que hace ya tiempo que me funciona el teléfono perfecto y rápido. No he modificado nada, pero el problema se ha solucionado.
0 problemas con el red rice. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||