|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
INcidencia con cyanogen. No me deja entrar en ajustes > Seguridad
Hola a todos.
Al intentar acceder a activar las instalaciones desde fuentes desconocidas desde ajustes > seguridad, se me cierra la aplicación ajustes nada más picar en el su apartado de seguridad de manera que no puedo acceder a este submenú. A alguien se le ocurre alguna idea ? Tengo instalada la ultima versión estable de cyanogen la 10.1.3 Última edición por welsungo Día 16/01/14 a las 19:46:38. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza de cachés varias...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
¿te refieres a limpieza de cachés desde el recovery?
No lo entiendo pues está recién instalado desde ayer. Con las tres limpiezas desde el recovery realizadas antes de instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde el recovery. Pero sólo caches .... Cuéntanos....
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Limpiadas desde el recovery la partition cache y la dalvik cache.
Resultado el mismo: sigue cerrándose la aplicación ajustes al picar en Seguridad. Aquí he puesto un vídeo: Help please
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Sigo sin poder acceder a las opciones de seguridad y ya he intentado todo lo posible. ¿Alguien sabe algún comando para acceder por terminal y al menos poder activar la opción de instalar desde fuentes desconocidas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado.
He instalado la version 10.1.1. de la cm y aquí todo bien. La 10.1.3. no la puedo instalar, espero que no haya muchas diferencias. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||