Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
Gerarddus Gerarddus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Rareza del almacenamiento

Hola amigos, el teléfono de mi mujer que es de la marca Leotec LESPH5001B y con versión de Android 4.2.1 tiene un problema con el almacenamiento. Dice que no queda espacio de almacenamiento "Es posible que algunas funciones del sistema como la sincronización, no funcionen correctamente. Prueba a eliminar o a desactivar elementos para liberar espacio (por ejemplo, apliaciones o contenido multimedia):"
El tema es que en la tarjeta sd de un total de 7,40 GB queda disponible 6,66 GB (hemos movido todas las aplicaciones que hemos podido a la sd). Y en el almacenamiento del teléfono de un total de 1,70 GB queda disponible 1,49 GB. En el apartado de almacenamiento interno de 0,98 GB queda disponible 10,62 MB, pero de aplicaciones ocupa 251 MB y de datos almacenados 1,08 MB.
En principio no sé qué es lo que falla y me hago un lío con esos dos últimos almacenamientos. En el último no sé dónde se ha ido ese espacio que falta, si sólo de apliaciones son 251 MB y almacenados 1,08...¿dónde está el restante? Esa es la clave. ¿Cómo puedo solucionar esto? ¿Qué es lo que se come la memoria? Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 19:12:21
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
seguramente tengas la memoria interna llena de memoria cache de aplicaciones, si tienes facebook, instagram o incluso whatsapp, debes vaciarla, o una a una desde los ajustes de aplicaciones, o desde alguna aplicacion para eso, como clean master.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, gracias por la ayuda. He ido aplicación por aplicación haciendo eso y dejando 12 kb, pero con eso sólo he liberado hasta 11 MB. No puedo instalar cleanmaster porque no tengo memoria interna, según me dice. Aunque desinstale aplicaciones sigo con el fallo. El antivirus no me da que tenga nada raro.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final hemos instalado el clean master y lo hemos usado pero nada, sigue sin liberar memoria interna. No sé dónde están esos 700 y pico megas que no constan. A ver si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado viendo por internet casos similares. En la carpeta system data hay 750 megas. Según he leido es un fallo del teléfono que consiste en que manda muchos mensajes de error y se almacen allí. Al parecer hay que rootearlo y con una aplicación que permita ver archivos ocultos, eliminarlos. Parece ser.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, según este post: http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...a-Android.html he rooteado el teléfono y ya soy superuser y accedo a todo. El problema es que me voy a la carpeta data y allí no hay un directorio log si no dos, pues bueno en el "log_another.mode" me encuentro dos archivos: el kernel.log que ocupa 634 Mb y el main_log 89,9 Mb. Creo que aquí está la raiz del problema, pero...¿qué hago? ¿borro el kernel.log, el otro, los dos, para qué sirven...?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues me he tirado a la piscina y he borrado los dos archivos, ya que he localizado 3 post por internet que hablaban del tema y la gente lo había hecho. De momento todo nos va bien y se ha liberado un porrón de espacio. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 15:54:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /