Avisos

Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
hannibal lecter hannibal lecter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Rom Cubot GT89/Tronsmart TS4

Hola a todos y feliz año !!!!!!

Os corto y pego el problemilla que he colgado en el subforo del Tronsmart a ver si alguien me puede echar una mano........

[quote=hannibal lecter;11891580]

Ale, feliz año y CAGADON descomunal ¡¡¡¡¡........bueno no tanto, os cuento....

Consegui portar la ROM del Trrosmart al Cubot, y todo bien, excepto un "problemilla" que no se como soluccionar y que me trae de cabeza...

El tema es que en el lado derecho de la pantalla, de arriba a abajo queda una franja inutilizada..... os cuelgo unas imagenes para que lo veáis...

Sacado con el Mobileuncle........ bien, es la unica pega, lo cierto es que mejora algo la recepcion WIFI y la señal 3g, y lo que si que se corrige es el problema de las teclas tactiles inferiores, que estaban como descalibradas.

Ahora bien, esa franja que no funciona en la pantalla es curioso pero NO funciona en algunos casos...... si por ejemplo abro el navegador y entro en una pagina web cualquiera, si subo y bajo la pagina pulsando esa zona que "parece que no va" si que funciona, a la perfeccion....

si por el contrario abro el teclado e intento pulsar la "P", o la "Ñ", que logicamante estan en esa zona NANAI..... me aparecen la"O" y la "L", las que estan al lado claro........

Asi que llegados a este punto, PIDO A ALGUN COCINERO, CREADOR DE ROMS O SIMILAR......o a alguin que me pueda dar luz en este asunto claro que me eche una mano.............:di os:

Edito, he colgado un video en Internet para que se vea bien el problema ........ a ver si lo consigo soluccionar..........y prometo no volver a tocar el telefono en muuuuuuuuuucho tiempo ¡¡¡¡¡¡¡

Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
Jostey Hombre Jostey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Mi sensación o has borrado lo que he publicado? jeje
Me imagino que has abierto un nuevo post. Yo he solucionado el tema volteando la pantalla... es decir, para escribir pongo el móvil en horizontal, pero lo suyo es encontrar una bueba solución.
si alguien que tenga el móvil con la ROM original que la suba.
Un saludo y gracias! ;)

Última edición por Jostey Día 07/01/14 a las 18:17:09. Razón: corrijo mi error x)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jostey Ver Mensaje
Mi sensación o has borrado lo que he publicado? jeje
Me imagino que has abierto un nuevo post.
Hola Jostey ¡¡ feliz año saláo ¡¡¡¡¡ si si, he abierto dos post, uno aqui en Cubot y el otro en Tronsmart..... ( osti, yo creo que no puedo borrar post, eso sera cosa de los moderadores no ???)...

Yo he solucionado el tema volteando la pantalla...
A ver si me puedes explicar esto un poco tio, yo tambien instale el Xposed y el Gravitibox pero lo unico que he cambiado es la barra de notificaciones, que la he puesto transparente.
Como volteas la pantalla ??? si lo haces tendras el mismo problema pero al lado izquierdo no ??? ya te digo, pregunto por que no se como se hace.

si alguien que tenga el móvil con la ROM original que la suba.
Un saludo y gracias! ;)
Yo logicamante no la tengo, al instalar la del Tronsmart me quedé sin la original, pero buscando en San Google he encontrado dos especificas para el Cubot.

En este primer enlace que te copio (esta en Ingles pero se entiende bien) si te fijas se cuelga una ROM, y un forero replica que tiene el mismo problema que nosotros, ante lo cual el forero que cuelga la misma le dice que instale otra que le pone en un enlace de Dropbox y que esa no da problemas........... va....

http://www.needrom.com/mobile/cubot-gt89/

Y luego en el foro de Pandawill otro forero cuelga otra Rom Original del Cubot....
http://www.pandawillforum.com/showth...tware-download

Lo que ya si que no se es lo que habrá que sacar de la Rom para soluccionar el problema Crack, yo si las Rom se instalan por Recovery bien, pero estas que hay que instalarlas con el Flashtools me las veo y me las deseo........de hecho llevo como cuatro dias intentando instalar los Driver preloader en el portatil (windows 8 y ya lo he dejado por imposible, que sufrimiento por Dios).........

Lo dicho, si me puedes explcar el tema del Gravitybox te lo agradecería.......(bueno, y ya si consigues soluccionar el tema con los enlaces que te paso ya la reeeeeeeeeost......ia).....

Un saludo a todos ¡¡¡¡¡

Última edición por hannibal lecter Día 06/01/14 a las 23:45:07.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te he respondido al MP ya que estaba liado entre los dos post jajaja.
Un saludo, ya me cuentas. Cualquier información que dijese y la veas de interés reúnela aquí. Muchas gracias :)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 18:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Link directo a la ROM para flashear con FlashTool:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2_20130613.zip
Pasos para instalar ROM (English) http://www.needrom.com/mobile/cubot-gt89/

Última edición por Jostey Día 07/01/14 a las 18:30:23.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
ima_93 ima_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Querria saber si me podriais ayudar. Le compre este movil a mi hermana y el wifi desde que me llego no hay manera que funcione bien tiene que estar al lado del modem la pobre.. Iba a instalar esa rom pero no hay manera no soy capaz de hacerlo. lo hago todo pero cuando cargo el txt en el flashtool pone que faltan cosas.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 20:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ima_93 Ver Mensaje
Querria saber si me podriais ayudar. Le compre este movil a mi hermana y el wifi desde que me llego no hay manera que funcione bien tiene que estar al lado del modem la pobre.. Iba a instalar esa rom pero no hay manera no soy capaz de hacerlo. lo hago todo pero cuando cargo el txt en el flashtool pone que faltan cosas.
Estamos en las mismas.......a mi tambien me pone que faltan cosas.....yo creo que no damos con la version adecuada del Flashtools......
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 20:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a investigar un poco y os comento :) No tengo el móvil, pero algo se hará jeje
Pasadme el mensaje de error completo.
Probaste este FlashTool?: http://www.needrom.com/wp-content/up...1320.0.174.rar

Vaya error:
BROM ERROR:S_DL_PC_BL_INVALID_GFH_FILE_INFO(5066) ... alguna novedad?

Otro FlashTool:
https://mega.co.nz/#!uJ0WxSpA!D6lzrw...saLRKvW3sqSjlM

Parece que la partición system está descomprimida, así que haría falta comprimirla y usar un preloader.bin

Última edición por Jostey Día 11/01/14 a las 11:05:02.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a investigar un poco y os comento :) No tengo el móvil, pero algo se hará jeje
Pasadme el mensaje de error completo.
Probaste este FlashTool?: http://www.needrom.com/wp-content/up...1320.0.174.rar

Vaya error:
BROM ERROR:S_DL_PC_BL_INVALID_GFH_FILE_INFO(5066) ... alguna novedad?

Otro FlashTool:
https://mega.co.nz/#!uJ0WxSpA!D6lzrw...saLRKvW3sqSjlM

Parece que la partición system está descomprimida, así que haría falta comprimirla y usar un preloader.bin
Osti Jostey, esto ya se me escapa macho........ por lo menos para mi ya es mucha tela.......
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 01:16:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si tengo tiempo de empaquetar todo, aunque tendría que utilizarte de conejillo de indias x)
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si tengo tiempo de empaquetar todo, aunque tendría que utilizarte de conejillo de indias x)
un saludo
No te preocupes, a las malas le vuelvo a poner esta que tengo otra vez y listo......cuando puedas saláo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hannibal lecter Ver Mensaje
No te preocupes, a las malas le vuelvo a poner esta que tengo otra vez y listo......cuando puedas saláo
Estoy que no paro, espero tener tiempo pronto :)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy que no paro, espero tener tiempo pronto :)
Sin problema crack, tumbando el Movil me voy apañando jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hannibal lecter Ver Mensaje
Sin problema crack, tumbando el Movil me voy apañando jejejeje
Estoy subiendo una cosilla, a ver si la puedes probar. Te lo paso por MP y si funciona y tal la pongo por aquí.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
lito33 lito33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Yo tengo el mismo problema que tú. He metido la ROM del Tronsmart TS4 y se me ha quedado la misma parte de la pantalla que no funciona. El problema, si buscas el TS4, es que el Tronsmart es de 4.7" y no de 5.3", no es tan clónico como parece.

Buscando por internet, lo único que se puede encontrar es una ROM de la web de needrom, pero no viene preparada para instalarla desde el recovery en formato zip, habría que hacerlo desde el Flashtool. Si abres dicho programa e intentas hacerlo termina arrojando un fallo del Checksum.ini donde te indica que la versión de Android es errónea. Pero voy más allá, me he fijado que si quitas la batería y lo conectas al PC, debería aparecerte como MT65xx para poder instalar el driver correspondiente, aparece MT65XX durante unos segundos y al momento se va por lo que me anula toda posibilidad de trastearlo.

En definitiva, parece que la única manera de volverle a poner la ROM de CUBOT es poder compilar en zip todo e instalarla desde el recovery, pero mis conocimientos no llegan a tanto. Quisiera consultaros cómo vais con este asunto, si habéis conseguido algo o si conocéis la ROM de otro móvil de 5.3" con mismas prestaciones que pueda funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
lito33 lito33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Algo he avanzado, pero sigo sin solucionar el problema de la pantalla.

Si descargamos de needrom la primera ROM, la acabada en 20130412, podremos instalarla desde el flashtool si abrimos el archivo checksum.ini y cambiamos la primera opción de 1 a 0. ¿Qué hay que hacer una vez hecho esto?

- Conectamos el teléfono apagado, pero con la batería.
- Abrimos el flashtool.
- En la segunda opción, Scatter-loading, pulsamos el botón y seleccionamos el archivo txt cuyo nombre contiene la palabra scatter.
- El programa se quedará como que no hace nada. Es momento de quitar la batería del teléfono y volverla a poner.
- Hecho esto veremos que parece que el programa reacciona y empiezan a salir barras de carga. Lo dejamos y el proceso concluye cuando nos aparezca una ventana con un círculo.
- Podemos quitar el móvil y arrancarlo.

Terminado todo el proceso veremos que la pantalla del móvil ha cambiado y ya aparece la palabra Cubot, además una vez ejecutado el sistema si lo conectamos al PC ya nos lo reconocerá como GT89 y no como TS4. El problema, sin embargo, persiste en la pantalla. Es como si el controlador del digitalizador no se hubiera sobreescrito y se mantuviera el del TS4.

Hasta ahí he podido llegar. El archivo update que también se encuentra en needroom no he conseguido cargarlo de ninguna manera.

A ver si entre todos solucionamos el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola lito ........... pues Jostey anda trasteando con la ROM de needrom, compiló una ROM pero la he intentado instalar y no arranca ni a tiros........lo malo es que no tiene el Movil y ando de conejillo de indias. Como no va, lógicamente no la ha colgado......
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado otra web con una ROM parece ser que disponible para el GT 89....... os cuelgo el enlace a ver chavales
www.86pp.com/download_view.asp?id=1154

Última edición por hannibal lecter Día 26/01/14 a las 14:41:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
joseagro joseagro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola, voy a intentar probar la ROM, por que el tfno me trae de cabeza, pierde la conexión de datos con frecuencia, y lo mejor de todo es que en la barra de notificaciones sigue apareciendo la H, por lo que no me entero hasta pasado un rato, cuando intento enviar un wasap o navegar.
He probado con mobileuncletools a seleccionar las bandas, e incluso en network selection poner AUTO, pero na de na.
Ahora estoy con modificaciones en el build.prop para ver si se soluciona.
Vaya desilusión de teléfono...........
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
richpe richpe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Cubot GT89
Hola muchachos, leo que tienen un problema con el Cubot GT89, yo tengo uno y me funciona muy bien. Yo había cargado la rom en needrom pero me habia quedado mal, tal como ustedes lo comentan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Herramientas

Hora actual: 23:00:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.