![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se va la señal
hola, ayer le cambie el flex dock a mi samsung s2 ya que no funcionaba, el tema es que despues de cambiarlo empezo a perder la señal, fluctua constantemenete, agarra y se pierde, que puedo hacer? gracias por ayudarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque no has conectado bien la antena. Desmontalo de nuevo, y revisa.que el cable de la antena.este.bien conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea como dice el compañero.
Ademas se dice que flasheando otro modem algunos resuelven el problema. Otra cosa, muchos flex comprados por internet, aun bien conectados dan problemas... No se sabe si por compatibilidad o porque vienen con algun fallo. Un compañero dijo que revisando encontró un par de soldaduras frias y resoldando funcionó. Haz pruebas y ya contarás. Saludos. Última edición por Pedro_paul Día 06/01/14 a las 21:38:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Es la pieza que cambiaste fijo . Yo la cambie y mi pieza era la rev 2.3 y me enviaron la rev 2.2 y me pasaba lo que comentas tu perdia cobertura bastante a menudo casi siempre en sitios carrados. Luego me la cambiaron por una rev 2.3 que no era exactamente el mismo modelo que el original pero con esa ya he evitado perder cobertura , pero me sigue fluctuando y en ciertas ocasiones se queda unos 6 segundos sin internet pero la cobertura no la pierde. Asi que te recomiendo que revises que rev era la pieza original para que pongas la misma. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem es mejor para la red vodafone?
Bueno, uso pepephone... Y aunque generalmente me va bien, noto eso de quedarme momentáneamente a veces sin datos en 3g... Como si hubiera cortes. Es solo en 3g, en gsm no pasa nada. Por regla general me va fantastico el tema de datos, solo esa pequeña puntilla. Actualmente uso un xxls8 Envidado desde mi GT-I9100 Última edición por Pedro_paul Día 20/01/14 a las 21:35:06 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no se como cambiarel modem
Estoy un poco pez. Hay alguntutorial? Gracias. |
|
|
||||
|