![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún le queda vida al SII?
No os sintáis ofendidos XD, la pregunta la hago porque un amigo me va a dejar su SII (tiene un SIII) con opción a compra, a plazos y cuando pueda (maldita crisis..), a unos 90 € (seguro que me lee, hola zalk
D).También he estado pensando en ahorrar y pillarme otro móvil, pero con una oferta así, si el móvil aún tiene vida y scene, pues la aprovecho y me la pillo. Es un móvil que se me van los ojos detrás de él, lo he visto funcionando con las últimas versiones (no sé si 4.2 o 4.3..) y va fino, fluido y todo lo que quieras. Mi pregunta es básica, el SII hasta que versión oficial de Android está? Y, aunque supongo que la 4.4 no la tendrá, el tema de la scene, tiene los drivers libres y es fácil que tenga mucha comunidad detrás no? Muchas gracias! Espero unirme a vuestra comunidad!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial tienes hasta 4.1.2, y respecto a versiones siguientes los drivers no son liberados, los adaptan los dev a la version, pero claro como adaptacion que son no son igual de eficientes que los liberados, aun asi, tu lo has visto y va que se las pela, y scene le queda para muucho nada mas que veas todas las roms que hay 4.4 oficiale y no oficiales aqui y en otros foros. Si esta en buen estado, por 90 euros es una ganga para este bicho. Saludos.
|
|
|
|
Mira el numero de usuarios por foro y ahi veras la vida larga del rey jiji y yo tengo un s4 pero mi s2 es la makina jiji toda una joya de movil . larga vida al rey ....jiji
Última edición por dannybombastic Día 04/01/14 a las 22:36:36 |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version oficial creo que es la 4.1.2, aunque existen muchas roms qie incorporan la ultima version de android 4.4.2.
El s2 es muy buen terminal que aunque flojea en resolucion de pantalla y el hecho de ser dual core esta a la altura de telfonos actuales como el moto g. En cuanto a las actualizacionea oficiales no esperes que samsung permita nuevas ya que para ellos el ciclo del s2 esta cerrado. No obstante esto la comunidad del s2 es bastante extensa y buena. Dispones de infinidad de roms, kernels, para personalizar tu telefono y llevarlo al limite o simplemente disfrutar!! Espero que te unas a esta gran comunidad!! Última edición por rubenjm1997 Día 04/01/14 a las 15:33:14 |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene los drivers liberados, la última de las últimas fue la 4.1.2 y la escene es brutal, el teléfono va como la seda y lo normal es que dure 3 horas de pantalla y 1 dia bien, luego ya cada uno lo sabe optimizar mejor o peor. El s2 está desfasado, pero no por potencia sino por tiempo, porque el movil le pones lo que quieras que lo mueve bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de hecho, uno de los terminales que tenía pensado era el moto G entre otros, pero el tamaño y que el precio, aún siendo bueno, me costaría llegar a él, además del almacenamiento, haceq ue el SII sea buena opción.
Además, el SII lo de la pantalla como que.. me da un poco igual, es algo que no le doy mucha importancia, yo veo su pantalla bien así que.. ![]() Tiene el bootloader desbloqueado no?, Veréis, vengo de un Motorola Razr, y la política con ese terminal es LA PEOR que podrías encontrar en cualquier compañía, y además una scene que casi se asemeja a la de las consolas por el tema de estar todo tan cerrado y controlado, que había que hacer virguerías para poder instalar ROMS (Los kernels funcionaban luego de arrancar el kernel oficial, fijaós hasta donde llegaba la cosa.. ) y me he quedado con el miedo ese de tener un terminal bueno pero mal aprovechado.. por lo que con ventajas como esa, SII tiene vida para rato y ya es otra historiaXD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del consumo y fluidez a largo plazo en estas ROMS como están?
Porque en una Galaxy Tab 2 7" y mi antiguo Razr estaba cansado de tener que cambiar o resetear la rom cada 2x3 porque empezaba a haber drenajes de batería, lentitud y cierres de aplicaciones inesperadas y eso a mi me molesta... Vamos, lo que no está escrito ![]() Ya que estamos con el hilo, recomendáis alguna ROM en especial? o una versión de Android que vaya bien? Las MIUI como van, son estables o patateras? Cyano, Aokp, Linaro.., que es loq ue mejor va en el SII? Y el tema de kernels, cuáles hay o no es recomendable instalarlos? O es mejor los incluídos en las ROMS? PD: Porqué hay 2 secciones de Roms y desarrollo? Cuál debo mirar? Joder macho, parezco un novato, pero esque así me quito de un cañonazo todas las dudas y no voy jodiendo por ahí. El tema de instalaciones y todo ese rollo ya me las apaño yo, que ya he trasteado con varios smartphone/tablets Galaxy's. Mil gracias! Me habéis convencido, me uno a la comundidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre como restaurar una rom, o hacer una limpieza no hay nada, pones el movil como nuevo, y la verdad que salen tantas roms muy buenas que al final siempre estoy trasteandolo... pues las 4.1.2 van muy muy bien, y luego tienes roms como las cm10.2 o las cm11 (kit kat) que ambas van de lujo... kernels hay varios, el más conocido es del compi pedestre, el apolo, que va estupendamente... de fluidez nada que envidiar al s3, y de consumo más o menos 3 horas de pantalla a veces más y otras menos... de las MIUI no te puedo decir porque nunca puse una, el resto he probado mínimo la mitad jaja para lo que cuesta el s2 es un movilazo, le puedes pedir más procesador, más ram o más resolución, pero luego no hay nada que haga el s3 que no haga el s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida al rey!!!!! Yo lo tengo hace más de 2 años y ahora con cyanogenmod 10.2 me va de lujo
|
|
|
|
Por 90 € ni me lo pensaba,hay roms base samsung optimizadas con una duracion de pantalla de 5h , con los mod de los actuales terminales y va el bicho como un tiro
|
|
|
|
yo tengo un S2 con CM 10.1.3 y kernel Apolo regular, la batería me logro durar 1 día y medio, lo mejor es instalar custom roms
|
|
|
|
Yo te diria ¿ puedes hacer cosas con otro telefono que no puedas hacer en tu s2? (cosas importantes, no alguna chorradita). Yo lo veo asi. A mi mi novio me dijo que si me regalaba un s4 y le dije que no, que me regalara otra cosa para navidad porque con mi S2 tengo de sobra para todo lo que necesito. Mueve juegos, tiene un sistema operativo actualizado (si, vale, existe el 4.4 .... pero hablo de un usuario normal, no un hipermegamaxisuper frikillo....) Yo soy una usuaria normal y me va perfectamente. Cuando se me rompa vale, cambiare por otro, pero cuando veo que mi telefono me funciona perfectamente y me permite hacer casi todo lo que me permitiria hacer un s4 ( por ejemplo) ¿para que cambiar? Por eso digo que le queda laaarga vida al s2. Anque claro, esta es solo mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Los demás serán mas potentes, tendrán mas bateria... pantalla, lo que quieras.
Pero el S2 con el tiempo que tiene en sus espaldas aun aguanta como un campeón. Lo unico malo esque Samsung parece ser que lo va a dejar de lado en cuanto a actualizaciones oficiales. Pero customs roms tienes para aburrir, yo diria que aun hay telefono para rato siempre que lo tengas en buen estado. |
|
|
|
Si no quieres gastar mas que eso si. Si puedes estirarte tienes mas opciones.
|
|
|
|
Holaa
El S2 tiene vida para rato,te lo digo porque convivo con s2,s4,y me cuesta separarm de mi chiquitin Jej.Excepto si lo quieres para,Fotos, Juegos, que la adreno es superior... Eso larga Vida al Rey..... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchisimas gracias a todos, estoy desde el SII y encantadisimo!
Mañana me pondre alguna custom rom, no voy a gastar ningun servicio de samsung y viene un poco cargadito de stock... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»