|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desde 1.6: se pierde icono y conexion G/3G.
Se me. actualizo hace 3 dias y desde entonces desaparece y no vuelve la conexion G/3G de datos. es decir, por ejemplo reinicio y esta ahi pero al cabo del tiempo me quedo solo con el icono de cobertura y logicamente sin conexion de datos de algn tipo. Raro raro. Alguien mas en esta situacion? Gracias logicamente si apago y vuelvo a encender vuelve a funcionar bien durantr X tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambinen me ha sucedido alguna vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre bastante, y a veces se me va del todo la señal, supongo que sera problema de cobertura, pero no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me muevo, por circunstancias laborales, en varias ciudades y me pasa, teniendo como unica solucion un apagado e inicio... pero dura poco. Voy a hacer un wipe...... sera la primera vez que lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado problemas, ahora estoy con la rom de cyano traducida, y antes tenia la oficial rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin roms ni nada, solo la 1.6 instalada y me sucede con relativa frecuencia desde la actualización. Alguien tiene alguna solucion?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho restauración a fabricar y parece que ya no se va la conexión e icono 3G/G. Pero ahora me falla el botón de wifi del widget, le doy y no cambia el estado, no se ilumina... en fin. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he restaurado a fabrica desde el menu del telefono, y ha arreglado lo de la conexion e icono G/3g. El problema es que ahora, recien reseteado, el widget nuevo de power settings no anda bien, no se enciende y apagan las luces verdes.... muy raro. Hay otra manera de hacer wipe?
Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||