Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Flipandolo con el nexus 5

Ya se que hay algún hilo que otro sobre sobre esto pero bueno solo quería comentarlo, vengo de un s3 y un s2 y la diferencia es abismal........ solo flaseé para poner una rom libre con odin y quitar la de vodafone, no me apetecía estar cambiando roms, hay algunas que dan ciertos problemas por drivers o lo que sea con cámara o otros temas y por vagueria también.....pero bueno a lo que voy, solo darle a la aplicación de teléfono, a la galería o moverte un poco por cualquier sitio y para mi es increíble la diferencia, paso de ponerle hasta launcher, de momento me descargado muchos fondos a 1080x1920 que se ven de lujo y es una gozada.

Pd: Dificil que vuelva a Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanman2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/01/14, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: Yoigo
Amen hermano lo mismo digo, muchas jente se cree que Samsung es Android
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Otro mas que después de probar este nexus 5, después de haber pasado por s2,s3, xperia z, s4 no vuelve a samsung!
Viejo 04/01/14, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Yo también vengo de de un "S" y "S3" y no creo que abandone los Nexus a no ser que sea por Motorola, que va camino de ser el siguiente paso de los Nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
gempbcn gempbcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo estoy a punto de hacer el mismo cambio! A ver que tal me va!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 14:32:06
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Otro más. Tras un Galaxy S, un S3 y un S4.....Samsung nunca mais. Me quedo en Nexus mucho tiempo. Y además convenciendo a gente (mi hermano acérrimo de iPhone ya se ha venido).
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Me alegró , no he tenido samsumg , pero es que tampoco necesitó probar,..ya he visto vídeos como para tener una idea , aun así mucha peña esta flipa con samsung , en fin , yo de nexus 4 en adelante no me muevo ni de coña ,..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 14:40:13
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Me alegró , no he tenido samsumg , pero es que tampoco necesitó probar,..ya he visto vídeos como para tener una idea , aun así mucha peña esta flipa con samsung , en fin , yo de nexus 4 en adelante no me muevo ni de coña ,..

Saludos
yo no he tenido samsung,pero los he visto muy de cerca y no los quiero ni en pintura,mi novia ya ha tenido dos y son una pesadilla(sobre todo los gamas bajas /medias) le he regalado el motorola g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
yo no he tenido samsung,pero los he visto muy de cerca y no los quiero ni en pintura,mi novia ya ha tenido dos y son una pesadilla(sobre todo los gamas bajas /medias) le he regalado el motorola g.
Bueno , dije vídeos , pero también los he visto y tocado como no , me parece normal que la gente los compre , etc etc , pero me sorprenden algunos conocidos , yo con mi nexus chino , como ellos me preguntan , pero que tampoco les insisto , , si probaran unas horas nexus , mas de uno cambiada de idea , pero esto forma parte de la vida movilistica ..el moto g , un pepinaco para su precio , me parece espectacular en su gama ,..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 15:03:29
Array

[xs_avatar]
levy_23
Usuario invitado

Yo he tenido un xperia s,galaxy s2,motorola razr maxx,galaxy s3,xperia z,iphone 4s,galaxy s4 y por fin mi nexus 5,no tengo bastantes calificativos para este movil de verdad,es increible la rapidez y agilidad que tiene para mover y abrir la app's y hacer todo,impresionante

P.d.: Acabo de poner ART
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
sarro sarro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

es increible

he tenido varios modelos Android y vengo del mundo Apple. Pero intento se objetivo. Lo del Nexus 5 es impresionante. GENIAL. Rapidez, estabilidad, usabilidad, y entrando en el terreno más personal, diseño. Minimalista pero sencillamente precioso.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Yo vengo de galaxy S y S2, y si antes de tener el N5 ya tenía claro que a Samsung no lo quería ver ni en pintura, tras probar el N5..... no vuelvo a Samsung ni con móvil regalado.
Viejo 04/01/14, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
JMTUTU JMTUTU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
+1 samsung caca yo pase el S2 al S4 porque pensava que haria buen cambio pero no vendi mi S4 para comprar el N5 i estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Nexus 5 es lo mejor en Android no hay nada igual y todo lo demás es perder el tiempo. Yo siempre compraré Nexus. Me da igual si los fábrica Lg, Htc o Motorola. Android puro es la mejor experiencia en el citado sistema operativo. Me río de los htc one, g2 y s4 con sus capas y lagazos ja ja ja.

Me da igual si la gente no lo sabe. Mejor, de saberlo no pillábamos un Nexus ni en lista de espera. Entre reventas y gente consumista. Chicos tenemos una posición privilegiada disfrutadla y reírse de los que te dicen que tenemos un móvil chino, cuando los chinos son ellos cuando sin engañados.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 10:53:05
Array

[xs_avatar]
chiquitin08 chiquitin08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Uno mas que ha pasado por toda la familia de los samsung galaxy y no pienso volver nunca mas. Hasta las narices del lag y ahora con el maldito knox. Estoy encantadisimo con el Nexus 5 y no me arrepiento de la compra.

Hasta nunca, Samsung !!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Y con la bateria lo estoy flipando también, me la esperaba peor, dándole bastante caña a tapatalk y whatsapp, y luego facebook , pulse, navegando bastante, mas de 20 fotos etc de todo un poco menos juegos que es lo que mas gasta pero bueno, he llegado al día sobrado y he hecho mas de 5 horas pantalla.....:what: la verdad que muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Yo vengo de iphone 5s y la verdad ese terminal es una pasada tambien e tenido el s4,xperia z,s3 y ahora la máquina NEXUS 5 y os aseguro quien se plantee cambiar por un i5s que no merece la pena a no ser que tenga todo el ecosistema apple que eso es otro mundo pero sino este movil es lo mejor y mira que le e dao caña a este movil y de verda no lo cambio por ninguno un saludo y a disfrutarlo gente!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Yo vengo de iphone 5s y la verdad ese terminal es una pasada tambien e tenido el s4,xperia z,s3 y ahora la máquina NEXUS 5 y os aseguro quien se plantee cambiar por un i5s que no merece la pena a no ser que tenga todo el ecosistema apple que eso es otro mundo pero sino este movil es lo mejor y mira que le e dao caña a este movil y de verda no lo cambio por ninguno un saludo y a disfrutarlo gente!!
Esta claro que los iPhones son grandes bichos , eso esta claro , mis hermanos son de apple , cada año tienen el nuevo iPhone que sale , pero nunca han querido probar mi nexus , ni el 4 , y ahora ni el 5 , yo soy de android libre y puro ,..en fin que lo disfrutes ..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
elr1010 elr1010 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra

Yo tuve un Samsung Wave con Bada (caca de la vaca) y un S3, que estaba muy bien, pero ni punto de comparación con el Nexus 5, cada día más contento con él. Ahora usaré el S3 para experimentar con ROMS.
Lo que tengo claro es que a Samsung no vuelvo
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elr1010 Ver Mensaje
Yo tuve un Samsung Wave con Bada (caca de la vaca) y un S3, que estaba muy bien, pero ni punto de comparación con el Nexus 5, cada día más contento con él. Ahora usaré el S3 para experimentar con ROMS.
Lo que tengo claro es que a Samsung no vuelvo
Estás comparando un terminal que salió al mercado en mayo del 2012 (S3) con uno que acaba de salir, normal que notes la diferencia. Yo también he notado el cambio del N4 al N5. Esto es así y, el próximo año, el N6, o como lo llamen, será superior al N5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:52:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /