|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consumo excesivo de bateria por Google play
Hola, desde hace una semana vengo notando que la bateria de mi s4 dura la mitad y que siempre está caliente aun estando en reposo y con todas las aplicaciones cerradas, ayer entre al consumo de bateria y me encontré con esto que dejó en la imagen, alguien sabria explicarme por que pasa esto y como solucionarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba desactivar la sincronizacion de cuentas y metete en play store y le das botón derecho y desactiva en ajustes que se actualice automáticamente ami con eso ya no me pasa
Ami me consume s health sin usarlo nunca. Última edición por ekagas Día 04/01/14 a las 12:09:14. |
|
||||
|
||||
Lo desactive todo y me lo sigue haciendo, de echo la captura de pantalla es con todo eso desactivado 3 días antes.
|
|
||||
|
||||
No tendría que hacer ese consumo. Primero borra la caché de todas las aplicaciones. Si no resulta borra los datos de google play
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo quité S Health, todo tipo de programas o servicios para impresoras, Google Books, Music, Games, Movies, S Voice (hace que vaya más rápido el botón Home) y cosas que no utilices nunca y he notado que va algo mejor el móvil. |
|
||||
|
||||
Jajajaja te la dejé bien metida con lo del knox verdad? Pobrecita . Cual fue tu aportación en este hilo? Ahora duplicas posts. Pudiste contestar con tu sabiduría en uno solo. En serio, ya deja tus frustraciones, no entres a los hilos a criticar nomas. Si puedes aportar algo hazlo. Si tienes un problema conmigo dímelo en privado, no hagas de esto una lavandería de viejas chismosas. Última edición por confar Día 05/01/14 a las 14:00:11. |
|
||||
|
||||
Desactive todo lo que dijo Erik7 (era lo único que me quedaba por hacer) y parece que desde entonces la cosa ha mejorado bastante, espero que siga así.
Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Desactive todo lo que dijo Erik7 (era lo único que me quedaba por hacer) y parece que desde entonces la cosa ha mejorado bastante, espero que siga así.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|