Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/14, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
poveator628 poveator628 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

consumo excesivo de bateria por Google play

Hola, desde hace una semana vengo notando que la bateria de mi s4 dura la mitad y que siempre está caliente aun estando en reposo y con todas las aplicaciones cerradas, ayer entre al consumo de bateria y me encontré con esto que dejó en la imagen, alguien sabria explicarme por que pasa esto y como solucionarlo?
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-04-11-43-45.jpg (59.7 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/14, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
Prueba desactivar la sincronizacion de cuentas y metete en play store y le das botón derecho y desactiva en ajustes que se actualice automáticamente ami con eso ya no me pasa

Ami me consume s health sin usarlo nunca.

Última edición por ekagas Día 04/01/14 a las 12:09:14.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/14, 12:38:33
Array

[xs_avatar]
poveator628 poveator628 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Lo desactive todo y me lo sigue haciendo, de echo la captura de pantalla es con todo eso desactivado 3 días antes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/14, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
En ajustes de Google, desactiva también los de ubicación
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/14, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No tendría que hacer ese consumo. Primero borra la caché de todas las aplicaciones. Si no resulta borra los datos de google play
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/14, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
herr89 herr89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BA-Argentina
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Personal
Hacele un restaurar a fabrica, a mi me paso una vez q puse una rom y se soluciono asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/01/14, 01:24:11
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No tendría que hacer ese consumo. Primero borra la caché de todas las aplicaciones. Si no resulta borra los datos de google play
hay que ver con lo que tu sabes y lo poco que te esfuerzas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/14, 01:28:53
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No tendría que hacer ese consumo. Primero borra la caché de todas las aplicaciones. Si no resulta borra los datos de google play
con lo que tu sabes y lo poco que te esfuerzas y repetido por si no has leido el anterior.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/14, 01:57:25
Array

[xs_avatar]
erik7 erik7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
Prueba desactivar la sincronizacion de cuentas y metete en play store y le das botón derecho y desactiva en ajustes que se actualice automáticamente ami con eso ya no me pasa

Ami me consume s health sin usarlo nunca.
Ves a Ajustes -> Más - > Aplicaciones -> gira gira gira a la derecha en TODAS y deshabilita el S Health. También puedes quitar cosas como Epson Printer y demás cosas que creas que no uses.

Yo quité S Health, todo tipo de programas o servicios para impresoras, Google Books, Music, Games, Movies, S Voice (hace que vaya más rápido el botón Home) y cosas que no utilices nunca y he notado que va algo mejor el móvil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/14, 08:06:36
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por astromania Ver Mensaje
hay que ver con lo que tu sabes y lo poco que te esfuerzas



 Cita: Originalmente Escrito por astromania Ver Mensaje
con lo que tu sabes y lo poco que te esfuerzas y repetido por si no has leido el anterior.

Jajajaja te la dejé bien metida con lo del knox verdad? Pobrecita .

Cual fue tu aportación en este hilo? Ahora duplicas posts. Pudiste contestar con tu sabiduría en uno solo.

En serio, ya deja tus frustraciones, no entres a los hilos a criticar nomas. Si puedes aportar algo hazlo. Si tienes un problema conmigo dímelo en privado, no hagas de esto una lavandería de viejas chismosas.

Última edición por confar Día 05/01/14 a las 14:00:11.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/14, 09:37:47
Array

[xs_avatar]
poveator628 poveator628 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Desactive todo lo que dijo Erik7 (era lo único que me quedaba por hacer) y parece que desde entonces la cosa ha mejorado bastante, espero que siga así.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/14, 09:38:27
Array

[xs_avatar]
poveator628 poveator628 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Desactive todo lo que dijo Erik7 (era lo único que me quedaba por hacer) y parece que desde entonces la cosa ha mejorado bastante, espero que siga así.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/14, 09:38:59
Array

[xs_avatar]
poveator628 poveator628 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Desactive todo lo que dijo Erik7 (era lo único que me quedaba por hacer) y parece que desde entonces la cosa ha mejorado bastante, espero que siga así.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 21:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /