|
||
|
|
||||
|
||||
|
mx reproductor pro
Hola, acabo de recibir esta tablet, he instalado la aplicación mx reproductor pro, y me sale el mensaje que esta aplicación no soporta esta versión de android. Alguien tiene la versión que funciona bien con esta tablet, o me podéis decir algun reproductor que funcione bien y soporte bastantes formatos.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir esta tablet, he instalado la aplicación mx reproductor pro, y me sale el mensaje que esta aplicación no soporta esta versión de android. Alguien tiene la versión que funciona bien con esta tablet, o me podéis decir algun reproductor que funcione bien y soporte bastantes formatos.
Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mx player versión 1.7.22 y funciona en Android 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la versión gratuita de MX player y va bien... bueno, se llama Reproductor MX, no sé si te refieres a esa app, la que yo uso es https://play.google.com/store/apps/d...videoplayer.ad
|
||||
|
||||
|
Para mi desde que probé Dice Player, no lo cambio por ningún otro.
Se lo traga todo, con un diseño acorde (modo inmersivo) e incluso con video flotante (puedes ver cualquier video mientras lees otra cosa en la tablet) |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la pro del reproductor mx y me sale "el historial de la validación de compra ha fallado", me gustaría la versión pro por el tema de publicidad, alguien me puede decir como instalarla?
Probaré dice player también, pero el mx es la que mas me ha gustado hasta el momento y con la posibilidad den candado y bloquear pantalla para el peque. Gracias y saludos |