|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modificar camera.apk
tengo un huawei y300 es de 5mpxl,como puedo modificar el apk para que muestre toda la imagen en la pantalla completa,es que se queda a la izquierda un m argen (en negro) 4:3
he visto en :pref camera widwscreen key >off la camara de android 4.4 del market muestra toda la pantalla completa en video y foto,que hay que modificar en el .apk de la stock para que muestre igual? Última edición por w.32devil Día 04/01/14 a las 14:51:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va aquí. Si no te gusta la cámara tienes muchas opciones en la Play Store, si de plano te urge modificar el APK, tendrías que extraer el APK y "transformarlo" a archivos java para luego editarlo en cualquier IDE y por último re-compilar la app. APK to Java, sirve para extraer estos archivos.
Otra opción es darte una vuelta por foros de tu celular y ver si algún cocinero tiene estos archivos o alguna APK modificada. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui no estan los que entienden de desarollar aplicaciones?.... por eso lo puse aqui... digo el modelo por si alguno lo teneis,sabreis como es el apk de la camara...,bueno... .gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aquí estamos lo que desarrollamos apps pero para poder darte una solución primero tienes que dar un problema en concreto, código pues... también ponte de mi lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba alguna otra cámara del market. Hay varias. Y sino en foros como dice el amigo hongoloco.
Yo tengo una cámara personalizada pero solo para video. Si quieres probarla. https://play.google.com/store/apps/d...adnvideocamera Es una versión beta. Y sino casi seguro que hay alguna cámara de Google portada a tu dispositivo
|
||||
|
||||
|
si he probado varias , y se visualizan a pantalla completa como quiero, pero no me gusta la estetica que tienen ,aparte que se instalan 2 aplis de camara(la stock esta incluida con el galery) solo preguntaba por si alguno sabeis la ruta del archivo que indica que se visualice a pantalla completa al decompilar el apk.saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||