Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
w.32devil w.32devil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 libre
Tu operador: Jazztel
Modificar camera.apk

tengo un huawei y300 es de 5mpxl,como puedo modificar el apk para que muestre toda la imagen en la pantalla completa,es que se queda a la izquierda un m argen (en negro) 4:3
he visto en :pref camera widwscreen key >off
la camara de android 4.4 del market muestra toda la pantalla completa en video y foto,que hay que modificar en el .apk de la stock para que muestre igual?

Última edición por w.32devil Día 04/01/14 a las 14:51:36.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
h0nGoLoCo h0nGoLoCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X xt1053
Tu operador: TELCEL
Esto no va aquí. Si no te gusta la cámara tienes muchas opciones en la Play Store, si de plano te urge modificar el APK, tendrías que extraer el APK y "transformarlo" a archivos java para luego editarlo en cualquier IDE y por último re-compilar la app. APK to Java, sirve para extraer estos archivos.

Otra opción es darte una vuelta por foros de tu celular y ver si algún cocinero tiene estos archivos o alguna APK modificada.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 10:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aqui no estan los que entienden de desarollar aplicaciones?.... por eso lo puse aqui... digo el modelo por si alguno lo teneis,sabreis como es el apk de la camara...,bueno... .gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
h0nGoLoCo h0nGoLoCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X xt1053
Tu operador: TELCEL
Si, aquí estamos lo que desarrollamos apps pero para poder darte una solución primero tienes que dar un problema en concreto, código pues... también ponte de mi lado.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
neoadn neoadn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Prueba alguna otra cámara del market. Hay varias. Y sino en foros como dice el amigo hongoloco.

Yo tengo una cámara personalizada pero solo para video. Si quieres probarla.

https://play.google.com/store/apps/d...adnvideocamera

Es una versión beta. Y sino casi seguro que hay alguna cámara de Google portada a tu dispositivo
Viejo 06/01/14, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si he probado varias , y se visualizan a pantalla completa como quiero, pero no me gusta la estetica que tienen ,aparte que se instalan 2 aplis de camara(la stock esta incluida con el galery) solo preguntaba por si alguno sabeis la ruta del archivo que indica que se visualice a pantalla completa al decompilar el apk.saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 02:40:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /