Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 09:58:00
Array

[xs_avatar]
forero2 forero2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: ONO
Desaparecen aplicaciones

Hace un par de días le hice root a mi Samsung s2 y todo perfecto, el problema a surgido al intentar pasar aplicaciones a la tarjeta Sd con la aplicación Link2SD, aparentemente la transfiere bien pero cuando apagas el móvil y lo vuelves a encender la aplicación a desaparecido.
Las aplicaciones que pase fueron WhatsApp, Dropbox, Google Drive y Skydrive.
¿Qué hago mal? o es que hay que configurar alguna cosa para poderlas pasar.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 11:32:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Realmente te hace falta pasar aplicaciones a la sd??? Te recuerdo que este movil tiene 2gb para instalar apps.

Si necesitas mas espacio, td recomiendo buscar un tuto que hizo Raziel-77, donde explica como aumentar esta particion de 2gb a 3 o 4gb para los que tengais problemas para instalsr apps y lleneis los 2gb de serie, no tengais problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 10:38:15
Array

[xs_avatar]
sharp446 sharp446 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola compañero, a mi me sucede exactamente lo mismo. Las aplicaciones que paso a la SD con el programa LInk2SD, cuando apago el telefono y lo reinicio desaparecen, las tengo que volver a reinstalar. He probado a hacerlo con el Titanium Backup, que tambien tiene esa funcion y el resultado es el mismo, desaparecen.
Asi que lo que he hecho, aunque creo que no sirve mucho, es poner como defecto en la aplicacion Link2SD, que las aplicaciones se instalen en la ubicacion externa y luego usar la propia funcion que tiene el administrador de aplicaciones del telefono para pasar las aplicaciones que se puedan a la SD, ya que si las paso de esta manera no me dan problema si lo reinicio.

Asi que esto es lo maximo que puedo hacer, no era como antes, que se pasaban todas que uno queria, pero al menos, creo que las aplicaciones mas pesadas usando el mismo gestor de aplicaciones del sistema del telefono, se pueden pasar. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sharp446 Ver Mensaje
Hola compañero, a mi me sucede exactamente lo mismo. Las aplicaciones que paso a la SD con el programa LInk2SD, cuando apago el telefono y lo reinicio desaparecen, las tengo que volver a reinstalar. He probado a hacerlo con el Titanium Backup, que tambien tiene esa funcion y el resultado es el mismo, desaparecen.
Asi que lo que he hecho, aunque creo que no sirve mucho, es poner como defecto en la aplicacion Link2SD, que las aplicaciones se instalen en la ubicacion externa y luego usar la propia funcion que tiene el administrador de aplicaciones del telefono para pasar las aplicaciones que se puedan a la SD, ya que si las paso de esta manera no me dan problema si lo reinicio.

Asi que esto es lo maximo que puedo hacer, no era como antes, que se pasaban todas que uno queria, pero al menos, creo que las aplicaciones mas pesadas usando el mismo gestor de aplicaciones del sistema del telefono, se pueden pasar. Un saludo
Eso supongo que se deberá, a que no lleva algún script de partición, y al intentar pasarlas, y reiniciar, hace eso que te pasa a ti.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 01:38:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Link2SD puede ser una buena opcion para ampliar /data por desgracia es una app muy inestable y con necesidad de gran mantenimiento para no tener miles de archivos huerfanos o caches inservibles ocupando espacio que al final tambien se comen /data y volveras a quedarte sin espacio en cuestion de dias.

Uno de los grandes problemas es al crear las particiones en la micro SD yo recomiendo el programa de windows Mini Tool Partition Wizar y usar EXT3 para la particion que apliara /data. EXT4 crea mas archivos basura y EXT2 su forma de manejar los archivos aun siendo la mas rapida los corrompe con facilidad ya que no los comprueba y se quedan como sea ya sea si estan bien o corruptos. FAT16/32 lo reconocera windows y segun la ROM la app que este alli quedara desactivada mientras este el movil como mass storage. Ya que el Galaxy Ace es casi imprescindible usar esas particiones por tener solo 187Mb en /Data es su subforo existen muchos tutoriales de como usar ese progama para particionar la micro SD de forma facil y funcional, con el buscador no sera dificil dar con ellos pero tambien estan en las chichetas de esa seccion.

Aun asi creo que el que se pierdan las app es por usar EXT2, Fat 16/32 o por no estar bien echas las particiones. Como ultimo caso al iniciar la app por primera vez pide instalar un script acorde a la particion creada (EXT2/3/4, FAT16/32) y puede que no se eligiera el correcto al formato creado.

Por ejemplo whatsapp al no exisitir fisicamente (de nuevo con segun que ROMs o kernels) al conectar como Mass Storage no llegaran los mensajes mientras no se desconecte el movil del PC.

Para un metodo mas estable con diferencia a esa app aunque con un minimo de riesgo (no mucho mas que el instalar una ROM por Odin por ser el metodo usado) mi tutorial para ampliar /data a costa de perder mass storage o incluso casi eliminar esa particion: http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=288

Última edición por raziel-77 Día 06/01/14 a las 01:45:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:09:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /