Avisos

Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/14, 04:17:50
Array

[xs_avatar]
SaikoKlein SaikoKlein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mataró
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
¿Problema de dispositivo o batería?

¡Hola!

Os paso a comentar (Agarraos, se viene un post largo):

Me compré un Huawei Ascend P6 hará cosa de una semana y media. Lo empecé usando sin la tarjeta SIM por un rollo de los duplicados que no viene al caso. Desde el domingo o el lunes lo estoy usando con tarjeta SIM.

No sé si tendrá que ver esto que diré ahora con lo que contaré después, pero ese primer día, enchufé el móvil a la corriente para cargarlo. No daba señas de estar cargándose (Que se encendiera una lucecita, saliera la pila en la pantalla o algo de eso). Lo dejé un rato y al ver que seguía igual, lo cambié de enchufe. Tampoco reaccionaba. Finalmente, probé en otro y ahí sí que reaccionó. Lo quise iniciar y así lo hacía, pero se me volvía a apagar, no pasaba del logotipo y se apagó y se encendió tres veces solo, por lo menos. Pensé que sería cosa de la falta de batería, así que lo dejé. Cuando vi que la lucecita ya estaba verde, intenté iniciarlo de nuevo y lo hizo, pero de pronto, me dio como un error y me salió en la pantalla un muñequito de Android poniendo que estaba cargando muchas cosas diferentes, en letras amarillas. Durante ese proceso, se bloqueó, así que pulsé los botones para reiniciarlo y en grande me puso "FAIL!!". Luego se inició normal y lo único que tuve que hacer es reconfigurarlo a como lo tenía antes de meterle la SIM.

Después de este desagradable episodio que me asustó, el teléfono comenzó a funcionar normal y yo asocié todo eso a, quizás, un fallo de reconocimiento de la SIM en un momento dado o a una falta de uso, o yo qué sé, cualquier cosa. De hecho, es que tras eso, ya se me cargaba en cualquier enchufe (En el ordenador no lo he probado) y todo funcionaba perfectamente.

Cuando todo parecía haber acabado y yo estaba ya tan feliz con este súper teléfono, hoy me ha pasado una cosa que ya me tiene asustada nuevamente. Este mediodía lo he puesto a cargar sobre las 15:30, aproximadamente. A las 18:30 la batería estaba al 80% todavía, cosa que me ha extrañado, pero tampoco le he dado mayor importancia. He salido y, cuando he vuelto y he cenado, allá sobre las 21 (Sí, quizás un poco tarde), he ido a desenchufar el móvil para usarlo. Me he fijado en que la lucecita estaba verde y que la pila marcaba 100%. Pues bien, lo he desenchufado pero la lucecita verde, que se tendría que haber apagado, no lo ha hecho. Lo estaba cargando con el móvil apagado, así que he intentado encenderlo, pero no me responde. He probado sólo con el botón de encendido, con el botón de encendido y los del volumen a la vez, con los del volumen sólo (Que esto me ayudó el primer día cuando le dio la cosa rara de encenderse y apagarse)... Pero parece ser que nada funciona. Estaba muy caliente, así que le he quitado la funda y lo he dejado apartado, sin tocarlo, con miedo a que explotara o algo (Sí, soy muy así yo...). Al rato he vuelto a cogerlo para ver si estaba más fresquito y, aunque algo más frío, seguía muy caliente. Pero aun así, con algo de esperanza, he intentado encenderlo de nuevo. Por culpa de intentarlo, se ha vuelto a calentar otra vez (Y eso que sólo he pulsado una vez), así que ya me he rendido y lo he dejado estar. Pero aun así, hace unos escasos minutos he ido a probar si, después de que hace más de tres horas que lo miré por última vez, se había enfriado. Y no, sigue igual. No es que esté ardiendo, pero un poco caliente sí. Y la lucecita verde sigue encendida.

¿Ambos episodios van relacionados? ¿Es fallo del dispositivo, es la batería o quizás el cargador? Yo ya no sé qué pensar. Y, ¿Tenéis alguna solución? Yo supongo que se ha sobrecargado, pero es que ya se le tendría que haber pasado la tontería, digo yo... No sé.


¡Gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/14, 01:06:41
Array

[xs_avatar]
SaikoKlein SaikoKlein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mataró
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Bueno, me contesto:

Al final era una sobrecarga. Antes de irme a dormir, fui a mirarlo de nuevo y me encontré con que ya se había apagado la lucecita (Después de seis horas, tiene narices la cosa) y el móvil estaba frío. Hoy lo he puesto a cargar y ya iba bien. Qué susto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/14, 02:05:34
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Juegas mucho tiempo a juegos con el p6 ??
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/14, 03:20:34
Array

[xs_avatar]
SaikoKlein SaikoKlein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mataró
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
La verdad es que no. Tampoco es que haya tenido mucho tiempo para usarlo, pero vaya, la media es dos o tres partidillas a la brisca. A lo mejor cae también una al parchís, pero no juego mucho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/14, 04:23:46
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Post larguete sí, pero con sus acentos en su sitio, las comas bien puestas, vamos, una delicia. A ver si copian algunos. Me alegro que se haya solucionado, las primeras semanas da un poco de guerra el aparato.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/14, 04:34:04
Array

[xs_avatar]
AsaYukki AsaYukki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: TELCEL
Pues te recomiendo que le cambies la rom por una b118 o b125 internacional es muy fácil busca en el foro para que no te de mas sustos tu p6 .saludos !!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/14, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Post larguete sí, pero con sus acentos en su sitio, las comas bien puestas, vamos, una delicia. A ver si copian algunos. Me alegro que se haya solucionado, las primeras semanas da un poco de guerra el aparato.
Post ? Yo pensaba que era una tesis doctoral.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/14, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Post ? Yo pensaba que era una tesis doctoral.

Hahaha Neo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/14, 20:16:17
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,285
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SaikoKlein Ver Mensaje
Bueno, me contesto:

Al final era una sobrecarga. Antes de irme a dormir, fui a mirarlo de nuevo y me encontré con que ya se había apagado la lucecita (Después de seis horas, tiene narices la cosa) y el móvil estaba frío. Hoy lo he puesto a cargar y ya iba bien. Qué susto.
Hola compi, te recomiendo que largues el p6 al sat, después de investigar un poco me di cuenta de que los p6 traen un fallo similar al de los "fantásticos s4 de samsung" (es sarcasmo por cierto jajaja) y que algunos terminales traen un fallo en el regulador de tensión de la placa base... Mi recomendación: al sat por si el tuyo es uno de esos que te lo cambien lo antes posible por si te explota en el bolsillo¡¡¡¡¡¡ jajajaja era broma contre¡¡¡¡ pero si que lo mandaría para que me cambiaran la placa base para que no vuelva a pasar más ya que un calentamiento excesivo del terminal al final lleva a un mal funcionamiento de la batería y un desgaste excesivo de la misma...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/01/14, 00:10:43
Array

[xs_avatar]
SaikoKlein SaikoKlein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mataró
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Jajajaja, ¡El que avisa no es traidor! Aún recuerdo uno que citó un mensaje hace años en otro foro y me adjuntó la imagen de un ladrillo como respuesta.

Yendo al tema... Yo... Creo que he cantado victoria demasiado pronto.

Vuelvo a tener mi SIM colocada en el LG Optimus Sol (El que tenía antes de comprarme el P6).

Lo he puesto a cargar este mediodía y a la hora y media ya estaba en un 85% de carga. Al rato me tenía que ir y he visto que la lucecita estaba verde, así que he mirado hasta dónde llegaba la carga. 95%. Como iba a tardar en volver, para que no me pasara lo del otro día, lo he dejado de cargar. Pues se me ha bloqueado igual. Lo he quitado del enchufe alrededor de las 18:30. Todavía sigue con la lucecita verde encendida y el teléfono sin reaccionar.

Desde luego... Tendré que ir al sat, sí, porque yo de roms y esas cosas no entiendo y con lo manazas que soy, me da un poco de miedo tocarlo y fastidiarlo más. Pero si lo llevo al sat, me da también bastante miedo que me pase como al compañero que leí en otro de los subforos con su Sony, que yo también soy de Vodafone.

Currito, gracias por la info. Habrá que tenerla en cuenta. Madre mía, vaya encrucijada... Yo nunca me había visto en una de estas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/14, 00:40:41
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,285
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SaikoKlein Ver Mensaje
Jajajaja, ¡El que avisa no es traidor! Aún recuerdo uno que citó un mensaje hace años en otro foro y me adjuntó la imagen de un ladrillo como respuesta.

Yendo al tema... Yo... Creo que he cantado victoria demasiado pronto.

Vuelvo a tener mi SIM colocada en el LG Optimus Sol (El que tenía antes de comprarme el P6).

Lo he puesto a cargar este mediodía y a la hora y media ya estaba en un 85% de carga. Al rato me tenía que ir y he visto que la lucecita estaba verde, así que he mirado hasta dónde llegaba la carga. 95%. Como iba a tardar en volver, para que no me pasara lo del otro día, lo he dejado de cargar. Pues se me ha bloqueado igual. Lo he quitado del enchufe alrededor de las 18:30. Todavía sigue con la lucecita verde encendida y el teléfono sin reaccionar.

Desde luego... Tendré que ir al sat, sí, porque yo de roms y esas cosas no entiendo y con lo manazas que soy, me da un poco de miedo tocarlo y fastidiarlo más. Pero si lo llevo al sat, me da también bastante miedo que me pase como al compañero que leí en otro de los subforos con su Sony, que yo también soy de Vodafone.

Currito, gracias por la info. Habrá que tenerla en cuenta. Madre mía, vaya encrucijada... Yo nunca me había visto en una de estas.
Yo soy de vodafone y mi p6 tambien. Mandalo que seguramente te caera uno nuevecito!!!! Jijiji
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/01/14, 00:45:23
Array

[xs_avatar]
SaikoKlein SaikoKlein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mataró
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
¡Ojalá que sí!
Iré el miércoles porque no puedo ir antes... El miércoles hará 13 días que lo compré. A ver si me lo cambian... Porque eso de que me lo manden al sat con el riesgo de que me lo devuelvan peor, me da demasiado respeto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/14, 01:11:15
Array

[xs_avatar]
SaikoKlein SaikoKlein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mataró
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Chicos, lo comento aquí porque, total, ya que hablamos del tema... Al final mañana por la tarde no tengo clase y puedo ir. ¿Tengo que llevarlo todo tal y como me lo dieron (Con la caja, los accesorios, el móvil metido en la caja y tal)?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/01/14, 01:15:02
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
El móvil sólo, no hace falta más. Al principio lo llevé con todo porque estaba como tú, no sabía cómo iba el tema. No te preocupes, sólo el teléfono.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/01/14, 01:25:02
Array

[xs_avatar]
SaikoKlein SaikoKlein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mataró
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Vale, pues ya os contaré a ver qué me dice esta gente...

Gracias, Slocum .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/01/14, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
SaikoKlein SaikoKlein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mataró
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Bueeeno, vengo de allí.
Se han quedado mi factura (Supongo que es lógico), pero me han imprimido el papelito de los datos de la recogida del teléfono, que se lo han llevado sin nada más.
El chico me quería dar uno nuevo, pero me ha dicho que lo tiene que pedir porque allí no tenían. Lo que pasa es que con el papelito que me ha dado, me ha despistado, porque aunque pone "SAT: No Asignado", me pone: "Opción seleccionada: Solicita Reparación en Garantía".
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/01/14, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Seguro que uno nuevo te hubiera llegado antes que lo que van a tardar en el SAT. A mi en Movistar 10 días. Lo llevé a la tienda donde lo compré, no se quedaron con ningún papel de la garantia, ya tienen ellos los datos en el ordenador.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/01/14, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
SaikoKlein SaikoKlein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mataró
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Bueno, mira... A mí mientras no me traiga más problemas esta historia... En el papel pone que la fecha estimada es el 19. O sea, que doce días o así. A ver si cumplen.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/01/14, 23:58:10
Array

[xs_avatar]
SaikoKlein SaikoKlein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mataró
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues... Hoy me han devuelto el móvil. Ha ido a buscarlo mi madre porque yo tenía clase y cuando le ha preguntado al dependiente que qué le pasaba, el dependiente lo ha mirado y le he dicho que, simplemente, pone que "ya está bien".
Cuando he llegado a casa, lo he puesto a cargar a las 22:30. Lo acabo de quitar de cargar y, adivinad: no me han solucionado el problema. Se sigue quedando con la lucecita encendida después de quitarlo del enchufe y no me reacciona.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/01/14, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
yuess yuess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 418
Tu operador: Vodafone

madremia... yo tengo el mio en el sat por problemas de bateria tambien.. esperems que me lo devuelvan bien ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 04:50:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /