Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 02:02:13
Array

[xs_avatar]
Carlitis Carlitis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Cable OTG

Buenas a todos:
La verdad es que ando dubitativo sobre si pillar un Xiaomi Mi3 o un Mi2S, ¿realmente notaré la diferencia? Prefiero el Mi3 pero, ¿son suficientes 16GB? Los dos me atraen, uno por pantalla chica y otro por pantalla grande (a la hora de leer y tal...)
Y ahora la pregunta del millón, hasta hace 5 minutos no sabía para que servía e famoso cable OTG, pero viendo para qué sirve: ¿realmente es tan importante poder meter una microSD si se tiene este cable (y un pen drive, por ejemplo)? ¿o no tiene nada que ver una cosa con la otra?
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 02:07:38
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Cita: Originalmente Escrito por Carlitis Ver Mensaje
Buenas a todos:
La verdad es que ando dubitativo sobre si pillar un Xiaomi Mi3 o un Mi2S, ¿realmente notaré la diferencia? Prefiero el Mi3 pero, ¿son suficientes 16GB? Los dos me atraen, uno por pantalla chica y otro por pantalla grande (a la hora de leer y tal...)
Y ahora la pregunta del millón, hasta hace 5 minutos no sabía para que servía e famoso cable OTG, pero viendo para qué sirve: ¿realmente es tan importante poder meter una microSD si se tiene este cable (y un pen drive, por ejemplo)? ¿o no tiene nada que ver una cosa con la otra?
Saludos!

hombre,yo soy de los que piensa que cuanta mas memoria tiene el telefono,menos trastos tienes que llevar encima,yo el otg solo lo uso con la tablet cuando me voy de vaciones,hay me llevo 2 pen con pelis y asi paso el rato en el avion...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 02:48:47
Array

[xs_avatar]
Carlitis Carlitis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Otra pregunta, para no ir creando post sin ton ni son. La batería del Mi3 (porque la del Mi2S imagino que si) es extraible, o es fija?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 02:50:38
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por Carlitis Ver Mensaje
Otra pregunta, para no ir creando post sin ton ni son. La batería del Mi3 (porque la del Mi2S imagino que si) es extraible, o es fija?
Una pena pero no es extraible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:58:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /