![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas con mi note recien estrenado!!
hola a todos llevo desde nochevieja con el note y en general estoy o estaba muy contento hasta hoy, he ido al trabajo con el y en la nave donde estoy normalmente casi no tengo cobertura ni para hacer una llamada medianamente bien y mucho menos navegar, es una nave de chapa que si es verdad que pierde algo de señal pero antes alli con mi iphone 5 me iba perfecto nunca se me entrecortaba una llamada.Asi que nose si esta defectuoso o es asi pero es algo que me ha hechado muy para atras.
Despues me he dado cuenta que en la parte del auricular la rejilla esa esta como medio despegada hacia arriba y si la tocas con la uña se mueve, otra cosa que no veo normal en un modelo de esta categoria.nose si es defectuoso o que. Podria llamar a vodafone y que me lo cambien por otro dentro del plazo de los 15 dias?? lo cogi en un amago y creo que hay unos dias para pensarselo si quedarselo o no.. |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
|
#3
|
nose compi lo de la señal a mi me pasa igual proque estoy por campos pero lo de la rejilla del auricular todo bien.
|
#4
|
||||
|
||||
me lo cambiaran estos de vodafone o me lo mandaran a reparar??con 3 dias deberian cambiarmelo no??mañana llamare a ver que me dicen ya que no veo normal al menos lo de la pieza del auricular, lo de la cobertura puede ser que al ser un sitio con poca cobertura este todo el rato cambiando de red ya que he leido en algun post que a muchos le pasa.
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
|
#6
|
Intenta poner en el sitio donde trabajas 3g o 2g tendras mas cobertura aunque es cierto que la cobertura no es la mejor. Para eso tienes que ir a ajustes redes mas redes modos de red y ahi cambias mira a ver si con eso te mejora lo del auricular es un fallo de producción motivo suficiente para que te lo cambien. Yo antes siempre usaba iphone y te diré que con android puedes hacer con tu telefono puedes hacer lo que quieras.
|
#7
|
||||
|
||||
Probare lo de poner la red en 3g o 2g a ver, he llamado y me dicen que como estoy en los 15 dias primeros pues que haga la devolucion y luego me gestionan el pedido de otro.Le he dicho que yo ya tengo gestionado mi contrato y todo y solo quiero un cambio en el mismo dia que lo recojan pero me parece a mi que de eso nanai.
A parte devoluciones hoy no trabajaba asi que nada ha esperar hasta el martes a ver que me dicen. el tema del auricular es que esta como mirando hacia arriba la pieza no esta bien ensamblada. ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Yo desde que compre el mio en una tienda Vodafone y la chica me dijo que los teléfonos que la venta es online o por telefono suele estar defectuosos xq son moviles q han devuelto otros clientes, sienpre aviso a todo el mundo! Los moviles hay que comprarlos en tienda! Que lo abran en la tienda y comprobarlo allí mismo!
|
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Les intentare hacer la devolucion y que me den un canje para ir a una tienda a por el y abrirlo alli.Se podra hacer eso?? |
#10
|
A mi eso me parece más una forma de meter miedo a la gente para que compre en tienda, que es lo que le interesa a esa vendedora. Yo prácticamente todos los teléfonos que he comprado han sido por las tiendas online de las operadoras y nunca he tenido problemas con esos teléfonos.
|
#11
|
||||
|
||||
Lo de la nave a mi me pasa igual en el trabajo, con cualquier móvil y a todos mis compañeros, si es un bunquer oficina de estos te hace jaula faraday y a noser que otros móviles cojan cobertura a tope, es mas que normal.
ahora lo del auricular ya si se te despega eso si es algun defecto me imagino. |
#12
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:47:38 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007