|
![]()
Bueno pues resulta que me habeis ayudado mucho en este foro, así que de alguna manera voy a intentar devolveros el favor a todos aquellos que no useis ART ;)
Encontré una noticia en la web de androidelibre diciendo que el nuevo motorola moto g venía con librerías de dalvik optimizadas para que parte del procesamiento ya estuviera hecho y dar menos carga al procesador, con su correspondiente mejora en la batería, al más puro estilo de ART. Creo que le puede interesar a mucha gente ya que con esto tendríais toda la compatibilidad de Dalvik y podriais conseguir parte de esa optimización que conseguiríais si usarais ART. Os dejo la noticia de las librerias optimizadas de dalvik: http://www.elandroidelibre.com/2013/...ra-kitkat.html - Tutorial: Es facil, solo teneis que tener el movil rooteado y un custom recovery instalado, descargais este zip y lo flasheais despues de haber flasheado la rom. Acordaos de darle despues a "wipe dalvik cache", es importante. No sería nada más. Un saludo y repito que este contenido lo expongo porque no lo había visto en el foro y es mi manera de agradecer toda la ayuda que he recibido de vuestra parte! Un saludo amigos! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Ouh mierda!! Lo siento de verdad miré las paginas por encima y no vi nada.. Lo siento mi intención era buena ;( Bueno pues que el administrador borre el post
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no es lo mismo aunque lo parezca ,estos mods son creados para procesadores qualcom segun dicen en el endroide libre yo creo ,aun asi yo los puse los tuve y los quite el movil me iba peor ,
![]() ![]() |
|
Que es ART ? Aunq no venga a cuento ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Si o q? Te has tenio que sacar carrera o algo ?
![]() ![]() |
|
flipa jajajajaja que guay jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
seguimos en el hilo citado
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |