|
||
|
|
||||
|
||||
|
W100 se enciende solo al cargar
Pues eso, si apago el telefono y enchufo el cargador se ilumina el led a media intensidad igual que cuando pulso el boton de encendido y al momento arranca el solo.
Alguien mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. Y no es el led, es el sensor.
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que el móvil que se podría encender sin pulsar el botón físico de encendido? Primera noticia, y bastante grata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivang, no debiste entender porque no es normal que al enchufar el cargador el telefono inicie solo. No me paso nunca hasta hace poco. Cambie un par de roms para probar y en todas me hace lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi viejo Huawei G300 hacía eso, sólo que encendía en Recovery y desde ahí ya podías encender el teléfono. Pero era cosa del bootloader o algo así y sólo pasaba tras rootear e instalar según qué ROM. De todas formas estaría bien que se encendiera al conectar el cargador, conociendo el problema que tiene este teléfono con el botón de encendido.
Edit: por curiosidad acabo de probar con el mío y hace lo mismo que todos, se enciende la pantalla con la animación de la batería en carga, pero para encenderlo hay que pulsar el botón. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar y sigue haciendo eso. Para los interesados, lo hace desde que instale por flashtools la rom publicada en *********store " THL W100 V1 latest firmware" que no viene a ser otra que la 12-09 publicada por ellos. Trae su propio recovery, a lo mejor van los tiros por ahi.
La verdad sabiendo el fallo del boton es mas ventaja que otra cosa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||