|
||||
|
||||
liberar espacio nexus 4 8gb
Hola buenas hoy he conseguido un nexus 4 de 8gb y quería saber si hay algunos truquillos para liberar espacio. Borrando algunas aplicaciones internas como el navegador de web ya que yo utilizo el chrome.
|
|
|
||||
|
||||
No se que navegador quieres borrar, porque el que viene por defecto es el Chrome. De todas formas un navegador en si va a ocupar poco, la caché que utilice ocupará mucho más.
|
|
||||
|
||||
la apps internas"como tu dices" estan en una particion diferente, por muchas que borres no ganaras nada de espacio (estan en la particion system que ocupa 827,8Mb y esto no se puede cambiar)
|
|
||||
|
||||
correcto . en el de 16Gb el espacio util es 12,9Gb (tus apps +datos) los otros 3,1Gb se reparten en varias particiones system, cache,etc....
|
|
||||
|
||||
Pero son dinámicas... es decir, que lo que tengas se ajustan al contenido, por lo que SI se cambia
|
|
Yo tambien tengo el de 8GB, y lo que he usado es Drive, pa subir a la nube, respaldo antes y libero fotos, si las necesito las descargo... pero uso asi. Y tambien Clean Master
|
|
||||
|
||||
![]() ambas son la misma pero system y data no son dinamicas entre ellas. es decir podrias ganar 130mb moviendo cosas a system pero es poco para el trabajo que da... |
|
||||
|
||||
Puedes desinstalar las actualizaciones de las aplicaciones que viene por defecto ejem Google + (yo no lo utilizo) desinstalas la actualización y lo deshabilitas para que no se actualice mas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|