|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo usuario a820
Hoy me ha llegado mi A820 y estoy encantado.
Me ha llegado rooteado con el google play instalado y libre de toda aplicación china. me ha salido por 115 euros con una tarjeta de 8 gigas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Puedes decirme donde lo has cogido a ese precio? en el precio viene incluida la tarjeta de 8 gb? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te he respondido por privado.
La tarjeta compré juntamente con el movil i me costo unos 8 o 10 Euros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí ayer mi A820 con Google Play como tú. Pero creo que no está rooteado. Al menos el rootchecket me dice que no.
¿Tu no tienes problemas con las aplicaciones? No me deja instalar casi ninguna. me dice que mi terminal es incompatible. Además, no me abre los contactos de gmail. ¿Sabes si tengo que hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
me ha funcionado todo correctamente, des de el primer momento. supongo porque me llego rooteado i vacio de apk chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí en septiembre en AliExpress y me salió por 100 euros, rooteado, sin aplicaciones chinas, con Google Play y al 95% en español.
Mi cuñado se lo compró en Amazon por 160, venía más actualizado y al 100 % en español, sin aplicaciones chinas y con Google Play, pero sin rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el ultimo lo pille de aqui:
http://www.aliexpress.com/item/Lenov...756593266.html Llega rapido y es de los mas baratos. Mi unica duda es con la bateria ya que por la fecha que pone es del 2013 pero funciona correctamente. Esta tambien es fiable, un poco mas caro. http://www.aliexpress.com/item/Origi...822132901.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en geekbuying y al mes se me jodio, y tras muuuuchos mails, tiras y aflojas logre que me dejaran enviarlo, luego otros 2 meses para que me lo arreglasen y me lo devolvieran todo esto con otros consabidos mails, pero al fin todo bien, con esto solo decir que si quereis comprarlo en esta pagina aunque tardan y se hacen los remolones al final responden, un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||