|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra kindle hdx 8.9
Hola, hasta hace unas horas estaba mas que convencido de adquirir esta tableta, primero por su relación Calidad-Precio con impresionante pantalla y procesador, segundo por que ya anuncian que se ha rooteado, y tercero por que tengo una Kindle fire de la primera generación que en cuanto autonomia le da mil vueltas a las demás tabletas que tengo (Bq Edison y Galaxy Tab 3).
Buceando en foros y webs, en alguna parte he leido unos comentarios que empiezan a retraerme y quisiera si alguien es poseedor o tiene conocimientos me lo aclare. Por un lado leo que no es posible el meter un archivo de mas de 4 gb en la misma, también se indica que el modelo de 16 Gb solo tiene 9 Gb libres, fallos en Wifi, y no admite todos los formatos de video (esto ultimo supongo que se podria corregir con una app apropiada). Necesito que me alumbreis con estos temas, mi uso de la tableta principalmente es para ver peliculas, canales de television y navegar por la web, por lo que demando una buena resolución, una buena autonomia y sobre todo un buen wifi, ya que la señal que llega a mi domicilio esta limitada a 2 Mb. Una ayuda por favor, aunque también estoy abierto a sugerencias nuevas que anden de 400 euros para abajo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te comento ,yo tengo la de 64gb es una pasada creo que los problemas de wifi es de software y yo les he mandado una cosa que me han pedido y se han puesto manos a la obra los de los formatos no lose , pero como todo, se pueden hacer compatibles con actualizaciones , espero haberte resuelto las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los formatos,con la app que trae de serie no te reproduce algun formato pero descargando algun otro reproductor como el mx si que te reproduce todo. Bo es compatible con videos flash, aunque creo que algun otro navegador si que lo es pero no estoy seguro porque no lo he probado, y yo personalmente con el wifi de momento no tengo ningun problema. La pantalla la verdad es una pasada, de lo mejor que se puede encontrar. Espero haberte servido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, la verdad como calidad de dispositivos Kindle me convence mucho, lo unico que todavia no me convence es el que no se le pueda meter un archivo de mas de 4 Gb ya que tal como evoluciona la calidad y volumen de las pelis igual se queda corto. No obstante me acabo de enterar de que parece que la proxima semana en el CES de Usa se presenta la nueva Nexus 10.2 que fabricandola Samsung y financiada por Google me imagino que sera un buen pepino a un precio ajustado, asi que espero, de todas maneras gracias.
|