|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , después de actualizar la ROM que me venía de serie a la nueva que ofrece jiayu.es , la batería me da lecturas erroneas , ya que al llegar al 30% mas o menos , pega un bajon de golpe o lo hace muy rápidamente.
Es normal ya que he cambiado la ROM? Espraré unos cuantos ciclos haber si se arregla y sino ¿ alguna sugerencia ? PD: Estoy a la espera de hacer el battery calibration cuando tenga el 100% , que será mañana A alguien mas le ha pasado? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del procesador con android 4.2.x
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Si te sirve, te cuento: yo también le instalé la de jiayu.es y al cargar parece todo ok. Si le das a reiniciar, la batería se enciende con 20%!! Pero qué pasa, que este finde duró 1 día y medio!! Se quedó clavado en el 14% más de 20h. Creo que es al reiniciarlo que me lo hace, al apagarlo no. Cosa de la rom? no sé! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g4B y he probado más de 15 roms y en todas me hace lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el g3s a veces me pasa es, reinicio y me sale que tengo un 15% y ha estado toda la noche cargando, si quitas la bateria y vuelves a meterla , ya te da la lectura real de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
pues así lo haré!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola figsone, yo tengo el G4T desde hace dos meses con la rom original china y me pasa exactamente lo mismo. La batería me dura como 2 días. Hasta el 30% se descarga de manera bastante progresiva, pero del 30 para abajo cae en picado.
Voy a calibrar la batería en breve con la App BatteryCalibratio y te diré qué tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me pasa exactamente lo mismo y no tengo ni idea de como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que e leído, es problema del procesador, ya que de la Rom y tal no podría ser? ,(os pregunto)
|