|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Una Nueva Rom cocinada para bl cerrados y abiertos
Caracter韘ticas- - Basado en el 鷏timo fw - Honami ui - Cada aplicaciones tem醫icas como honami - Tres nuevos temas - Aplicaciones Honami - Muchos errores corregidos - XPOSED - El modo de halo - Mejoras de la c醡ara * - Mod cybershot * - Mejora de la calidad jpg * - Hdr mejor * - Aumenta la calidad de imagen y v韉eo - parcheado - Gesti髇 de ram - Duraci髇 de la bater韆 - Y muchos ajustes UN Gracias No cuesta Nada ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
opino lo mismo, nosotros tenemos la posibilidad de flashear por recovery y listo
|
|
||||
|
||||
趌tima edición por pepe_asdf D韆 04/01/14 a las 07:32:41. |
|
||||
|
||||
como puedo instalar esta rom ?
|
|
||||
|
||||
Se la ve prometedora ala room.nesesita de un kernel? Se intala mediante flashtool?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo bootloader cerrado con el recovery beta si sale version flasheable puedo flashearla por mas que soy bootloader cerrado?
|
|
||||
|
||||
Acabo de meterle la rom y por ahora todo bien, solo un par de cosillas, mi movil era c2105, y ahora pone que es c2104 :S, y tambien que la version de compilacion es la 0.26, en lugar de la 1.12, a vosotros tambien os ha pasado? por lo demas todo bien y sin problemas! y soy bootloader cerrado, ahora lo agregare a mi post
![]() |
|
||||
|
||||
ami no me aparecen los themas como muestran alli
![]() |
|
||||
|
||||
tienes que pasar el archivo zip
|
|
||||
|
||||
como se entra en modo halo? no entiendo demasiado bien la explicacion
![]() |
|
||||
|
||||
mas que eso, que lo actualice, ya ha salido la V2 y viene ya en zip flasheable... lo que no se es si a los de bootloader cerrado nos servir ya que por ahora las roms en zip no nos ha ido ninguna..
|
|
||||
|
||||
Seg鷑 el foro de xda dice que hay que tener deodexada la rom . 12 antes de flashear la v2 adem醩 de no hacer full Wide ni data wipe ya que buehhh me ha pasado antes que me he quedado sin datos ni recovery todo esto por el bl bloqueado... A ver si me lanzo al r韔 e instalo la v2, porque estoy esperando algo m醩 de madurez en las rom o no tener que tener el equipo inoperable por mucho tiempo...
|
|
||||
|
||||
Seg鷑 el foro de xda dice que hay que tener deodexada la rom . 12 antes de flashear la v2 adem醩 de no hacer full Wide ni data wipe ya que buehhh me ha pasado antes que me he quedado sin datos ni recovery todo esto por el bl bloqueado... A ver si me lanzo al r韔 e instalo la v2, porque estoy esperando algo m醩 de madurez en las rom o no tener que tener el equipo inoperable por mucho tiempo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La flasheable es para Boot Cerrados tambien con el cwm beta? que opciones tengo que poner en el recovery para borrar todo y hacer una instalacion limpia o tambien se puede instalarla sin borrar mis datos del cel?
La v2 dice agregar multitouch que no tenia la v1 el multitouch? yo tengo la V1 no pude probar ningun juego fps por ahora. Saludos! |
|
||||
|
||||
Me Autocontesto
![]() Asi que como no me se dar cuenta si esta o no puesto el update no lo se. Si no el problema seria el CWM Beta del BL Cerrado que no flashea Bien y no lo toma en ningun caso (Probe desde SdCard0 interna y desde la Sdcard1 sd-ext) Todas con aparentemente exitoso segun el mensaje del CWM Buenoo a ver si alguien pudo o si corrobora si esta bien lo que hice o no Saludos! 趌tima edición por facu_casla D韆 09/01/14 a las 08:03:31. |
|
||||
|
||||
Me Autocontesto
![]() Asi que como no me se dar cuenta si esta o no puesto el update no lo se. Si no el problema seria el CWM Beta del BL Cerrado que no flashea Bien y no lo toma en ningun caso (Probe desde SdCard0 interna y desde la Sdcard1 sd-ext) Todas con aparentemente exitoso segun el mensaje del CWM Buenoo a ver si alguien pudo o si corrobora si esta bien lo que hice o no Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo intent instalarla ayer, y en un principio todo bien. lo hice tal y como dice. actualice a 15.3.A.1.12 con el .tft de centroeuropa, la deodexe, le puse el kernel phantom v4.5 e instal la rom. y en un principio bien pero seg鷑 inici y desbloque el tel閒ono estaba la pantalla de inicio en negro y tras dejarla casi 20 min no cambi... a alguien m醩 le ha pasado?
|
![]() |
![]() |
||||||
|