|
||
|
|
||||
|
||||
|
cubot p6
Hola estoy mirando este movil,y antes de decidirme,me gustaria asegurarme si funciona bien el 3G en España.
Algun consejo sobre el movil?,que os parece? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, suker. Me acaba de llegar el Cubot P6 que llevaba esperando ya tres semanas y lo he estado probando por encima.
La pantalla, mala. No por la resolución, que es más que suficiente, sino por los ángulos de visualización. En vertical, malo. Sin paliativos. En horizontal, algo mejor. La cámara, malilla también. Aún a 5 Mpx (ya que creo recordar que consigue 8 Mpx mediante interpolación) las fotos son borrosas, claro que la he probado en interior. No he conseguido fijar satélites en el GPS, pero ya digo que no he salido a la calle. La batería parecía tardar mucho en cargarse, pero en cuanto he suspendido el teléfono ha cargado con normalidad. Y a partir de ahí, increíble. El teléfono va como un tiro, suave como un guante. Ha sido introducir la SIM de Orange y conectarse él solito al 3G, con H y con todo. La Zona Wi-Fi, genial, sin ningún problema. Las aplicaciones se instalan en un pispás. La sensación de velocidad es superior a la del Samsung Galaxy S3 con Android 4.3 oficial. Espectacular. Si además tenemos en cuenta que pillé aquella oferta del 50% de descuento del 13 de diciembre, pues una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias por la respuesta.
Lo compre el dia 4 de Enero,y el dia 5 pone como enviado.Haber cuanto me tarda en llegar a España. Viene con funda proctectora?,o carcasa?. Estoy mirando por internet,y no encuentro nada,ya me diras si sabes donde puedo conseguir. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,por fin mi Cubot en casa en 14 dias.
Ahora a cargar la bateria y a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas cuanto os tarda en cargar la batería con el cargador de casa de 1A?, a mi me tarda 9 horas y con un cargador de Son y de 1.5 A ma tarda 4 horas. Es normal. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,no te puedo decir con exactitud las horas,pero con el movil encendido que estaba,si que le costo un rato bueno.Pero 9 horas no.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hotra cosa queria comentar.En el anuncio del movil que compre,ponia que el procesador era de 1.3GHZ.y el movil que me han mandado es de 1.2GHZ.
Que se puede hacer ante esto?,a china no creo que valla a cambiarlo asi que poco puedo hacer no?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Antes que nada me presento.Mi nombre es cholo y soy de Madrid. Al lio.Hacen 15 dias que tengo el P6 y estoy completamente de acuerdo con los comentarios de agmware.La pantalla y la camara son malillas,la verdad,pero por lo demas el funcionamiento del telefono es cojonudo.Me gusta mucho. Lo que me desilusiono es que en las caracteristicas del producto ponia que tenia sensor de proximidad pero yo no lo veo por ningun sitio.Supongo que a vosotros os paso lo mismo.Pero bueno.De todas formas se lo comentare por chat a la pagina china en la que lo compre a ver que rollo me sueltan .Os queria hacer una pregunta de novato.¿Se puede conseguir una bateria mas potente para el telefono?. Saludos. |