|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente!!Porfavor
SOCORRO!!
Yo soy muy tocón en los moviles y me gusta probar roms y tal , el caso es que puse un tema nuevo en mi samsung galaxy sII (libre) y empezaron a llegarme mensajes de ..la app "" se ha detenido de un monton de apps , de pronto se reinicio...y dede ahi cuando esta reiniciando se queda en el logo de samsung con la elipse girando alrededor y se reppite esa accion una y otra vez, lo unico que puedo hacer es entrar en modo recovery y download, porfavor ayudenme,por cierto ya hicé wipe data y wipe cache partition . Si pudieran decirme como arreglarlo o hacer para poder llevarlo al servicio tecnico se agradeceria....Gracias de Antemano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en el subforo del GSII, pero vamos, que con cualquier rom stock lo arreglas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sugiero que la próxima vez pongas un título más descriptivo, los títulos como el que acabas de poner no invitan a entrar, sin mencionar que no describen nada del contenido.
|
||||||
|
||||||