Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Si, aún viene libre con Yoigo :)

Bueno, ya me ha llegado mi Note 3, ayer mismo, facturado el día 30, con Yoigo, y como me puse un poquito-bastante pesado con si venía libre, tengo que deciros que...

NI FIRMWARE DE YOIGO NI BLOQUEO DE SIM DE OTRO OPERADOR, LIBRE COMO UN PÁJARO QUE VUELA EN EUROPA (El bloqueo regional , aunque eso se quita fácil, jeje)

Y ya que estoy, me presento.

Vengo del foro del Xperia U, el cual fue la mayor decepción de smartphone que he tenido, habiendo pasado por dos maravillas como son Samsung Galaxy Ace y Nokia X6.

Mi Note 3 tiene la MJ7, y me asusté un poquito por lo que leí sobre ese firmware, pero he de decir que lo único raro que he notado a sido que ayer desprendía calor por donde la cámara, así que le he puesto el os monitor y me daba unos 33.3 grados + o -, lo cuál no es una locura, además, teniendo en cuenta lo de la indexación, lo de que es el primer día y toda la pesca, pues sinceramente, no me preocupa, menos aún cuando ahora miro las temperaturas y veo que está por debajo de 30 y ya no desprende calor

Estoy FLIPANDO con este pepino, es un mundo totalmente nuevo, y eso que yo no paro con el pc (6 Linux + Windows 8.1 me abalan , sacando provecho a todo), nuevas experiencias, funciones... MAGIA es la palabra, MA-GIA.

Si alguien está indeciso como estuve yo a cogerse este móvil u otro de alta gama, POR DIOS, NO LO DUDÉIS, ESTE MÓVIL ES MÁGICO (no he probado otros teléfonos de alta gama, pero lo que me está dando este móvil me elimina TODAS las dudas que tenía )

Y bueno, no sé qué decir, que estoy MUY CONTENTO CON TODO LO DE ESTE MÓVIL, LA CÁMARA SACA UNAS FOTOS EXTRAORDINARIAS, EL RENDIMIENTO ES FLIPANTE, EL S-PEN NO ES PARA NADA UN SIMPLE LÁPIZ, LA PANTALLA HA CONSEGUIDO DEJARME DE PIEDRA DE LO BUENA QUE ES, Y UN LARGUISIMO ETCÉTERA DE COSAS QUE ME ENCANTAN DE ESTE PEDAZO DE MÓVIL (Creo que con esto vale para decir que estoy super contento, ¿No? )

En resumen, sin problemas con la MJ7, móvil libre y TODO LISTO PARA PEDIRLE LOS 100 EUROS A SAMSUNG PARA AYUDAR A MI ABUELA A COMPRARSE EL MOTO G

UN SALUDO COMPAÑEROS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 03/01/14, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
rolas8111 rolas8111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
Pues te vas a sorprender aun mas hay telefonos muy buenos pero el note3 asi de favil es otro Nivel saludines =)
Viejo 03/01/14, 22:20:39
Array

[xs_avatar]
eggm eggm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Orange
Yo estoy esperando el mio de Yoigo (lo he sacado en TPH por 15 pavos al mes con la tarifa infinita 25).
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 04:17:11
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Bueno, ya me ha llegado mi Note 3, ayer mismo, facturado el día 30, con Yoigo, y como me puse un poquito-bastante pesado con si venía libre, tengo que deciros que...

NI FIRMWARE DE YOIGO NI BLOQUEO DE SIM DE OTRO OPERADOR, LIBRE COMO UN PÁJARO QUE VUELA EN EUROPA (El bloqueo regional , aunque eso se quita fácil, jeje)

Y ya que estoy, me presento.

Vengo del foro del Xperia U, el cual fue la mayor decepción de smartphone que he tenido, habiendo pasado por dos maravillas como son Samsung Galaxy Ace y Nokia X6.

Mi Note 3 tiene la MJ7, y me asusté un poquito por lo que leí sobre ese firmware, pero he de decir que lo único raro que he notado a sido que ayer desprendía calor por donde la cámara, así que le he puesto el os monitor y me daba unos 33.3 grados + o -, lo cuál no es una locura, además, teniendo en cuenta lo de la indexación, lo de que es el primer día y toda la pesca, pues sinceramente, no me preocupa, menos aún cuando ahora miro las temperaturas y veo que está por debajo de 30 y ya no desprende calor

Estoy FLIPANDO con este pepino, es un mundo totalmente nuevo, y eso que yo no paro con el pc (6 Linux + Windows 8.1 me abalan , sacando provecho a todo), nuevas experiencias, funciones... MAGIA es la palabra, MA-GIA.

Si alguien está indeciso como estuve yo a cogerse este móvil u otro de alta gama, POR DIOS, NO LO DUDÉIS, ESTE MÓVIL ES MÁGICO (no he probado otros teléfonos de alta gama, pero lo que me está dando este móvil me elimina TODAS las dudas que tenía )

Y bueno, no sé qué decir, que estoy MUY CONTENTO CON TODO LO DE ESTE MÓVIL, LA CÁMARA SACA UNAS FOTOS EXTRAORDINARIAS, EL RENDIMIENTO ES FLIPANTE, EL S-PEN NO ES PARA NADA UN SIMPLE LÁPIZ, LA PANTALLA HA CONSEGUIDO DEJARME DE PIEDRA DE LO BUENA QUE ES, Y UN LARGUISIMO ETCÉTERA DE COSAS QUE ME ENCANTAN DE ESTE PEDAZO DE MÓVIL (Creo que con esto vale para decir que estoy super contento, ¿No? )

En resumen, sin problemas con la MJ7, móvil libre y TODO LISTO PARA PEDIRLE LOS 100 EUROS A SAMSUNG PARA AYUDAR A MI ABUELA A COMPRARSE EL MOTO G

UN SALUDO COMPAÑEROS
me alegro que te guste. es muy buen movil. la camara es lo que mas frio me ha dejado a mi ya que no tiene estabilizador optico. tu supongo que viniendo de un xperia u la notaras espectacular pero las hay mejores. y el sonido justito por los altavoces y la pantalla gran pantalla pero la del lg G2 creo que es un pelin mejor ese panel ips es la hostia

pd. tengo un note 3, no vayais a oensar que no

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 04:36:56
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
me alegro que te guste. es muy buen movil. la camara es lo que mas frio me ha dejado a mi ya que no tiene estabilizador optico. tu supongo que viniendo de un xperia u la notaras espectacular pero las hay mejores. y el sonido justito por los altavoces y la pantalla gran pantalla pero la del lg G2 creo que es un pelin mejor ese panel ips es la hostia

pd. tengo un note 3, no vayais a oensar que no
Tengo un Xperia U y ahora mismo un S3 va notar diferencia seguro.

Hablas de un móvil buenísimo como si fuera mi primer Huawei Jajajaja.
Viejo 04/01/14, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
Mashko Mashko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eggm Ver Mensaje
Yo estoy esperando el mio de Yoigo (lo he sacado en TPH por 15 pavos al mes con la tarifa infinita 25).
Yo exactamente igual...Por 360 me ha salido, como a ti supongo.
Yo era de Vodafone pero me he hartado, en el 123 parece que hay trolls, pues se contradicen..Compré online un Note 3 hace unos meses y lo que se mostraba online era tan confuso que me hice un lío y me creía que costaba 200...total que lo devolví y me dijeron que me quitarían la permanencia, porque ya estaba mucho tiempo sin ella hasta que cogí el Note online, y que me revertirían a mi antiguo contrato...Y nada, que pasan dos meses y miro el extracto del banco y veo que me siguen cobrando el contrato nuevo...que también subía bastante porque en la web en claro del iva no hablaban...Bueno, pues llamo un domingo por la noche, que fue cuando lo vi, llamo al 123 y me contesta una diciéndome que no me preocupe, que ella me lo tramita, que mañana es lunes y que cómo máximo por la noche ya veré en Mi Vodafone que no tengo permanencia...La razón que me dio para el retraso de meses fue que "es extraño, parece que la cosa se ha paralizado"...total que pasan tres días y nada, tengo que llamar de nuevo al 123 (antes fui a un Vodafone físico y me dijeron que nanay) y me ponen con no sé qué departamento, ahí sí que al fin me quitaron la permanencia y me dejaron escoger un contrato más o menos equivalente al antiguo...pero más caro. Y me dicen que lo de la tía del domingo es raro porque las permanencias sólo las puede quitar ese departamento.
En fin, perdón por la perorata pero es qué es el frenesí rabioso que me puede. Supongo que los de Yoigo no serán una maravilla pero es que yo en eso de más vale lo malo conocido no creo.
Por cierto yo estoy en Palma de Mallorca...¿Alguien de Yoigo que pueda comentar la cobertura, el 3g, etc.?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:56:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /