|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de los pixeles?
Hola a todos , abro este post para consultar el tema de los pixeles muertos o vagos que leí que estaban saliendo en los Nexus 5.
Estoy decidido a comprar un Nexus 5 pero no tengo claro si comparlo en Amazon , el modelo de 16Gb por 380€ o en Google Play el modelo de 32Gb por 400. Lo que más me echa para atrás es el tema de que haya algun pixel defectuoso o algo en el telefono que me obligue a devolverlo y tengo entendido que Amzaon tiene muy buen servicio de post-venta y google play hasta que te envian otro te retienen otra vez el dinero y eso no me gusta... Por eso mi pregunta de si merece la pena pagar un poco mas y asegurar en Amazon o a Google Play? Vosotros que haríais? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera remesa, pedido en google play, 16 GB blanco, pantalla perfecta, ningún pixel vago / muerto y blancos y negros perfectos (y lo digo viniendo de un S2 con su super amoled!)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta perfecto, ni pixeles muertos ni nada... PERFECTO!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío comprado el 23/12 y recibido el 03/01va perfecto,ningún pixel vago ni muerto ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso compralo en media mark por el mismo precio que amazon y lo ves alli y si tiene defectos te lo cambian en el acto
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío salio con un problema en la vibracion y al cambiarlo por otro me toco uno con holgura en botón de power, pero la pantalla perfecta en ambos casos.
|
||||
|
||||
|
Siempre es mejor comprarlo en una tienda física, así, si tiene algún defecto, tienes 15 días para devolverlo. En google play también te lo cambian, pero hay que tener en cuenta que te retienen el dinero. Yo lo tuve que cambiar tres veces con sus respectivas retenciones, la verdad es que no entiendo la política de ventas de google, he comprado en muchas tiendas online y, si he tenido que devolver algo, nunca me han retenido nada.
Última edición por israel_rut Día 03/01/14 a las 19:06:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||