|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras en la prevision del tiempo Touch Flo
Hola, a lo mejor es mucho pedir, pero me parece un poco rollo que si actualizas el tiempo un día, al día siguiente te siga marcando lo mismo del dia anterior.
Hay algo que permita hacer la transición ´de dias cada 24 hrs o por ejemplo a las 00:00 de cada día? Hay algun programa similar que lo haga o que sea más completo (datos de viento, humedad,...) que pueda reemplazar al que viene de fábrica. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo en el touch flo si no me equivoco esta la opcion de que se descargue cada actualizacion, cada vez que se activa la base de datos 3g/gprs o hasta wifi ! Si keres algo mas acertado te recomiendo el titanium weather, eso sí es para wm 6.5 ! Pero la verdad que anda tan biem ! Da gusto je.
Saludos !
|
||||
|
||||
|
Si, eso que me dices está bien, pero yo lo que decía es que con cada actualización se cargan los 5 siguientes días.
Me refiero a que si yo lo actulizo un Lunes por la mañana, al día siguiente salga directamente la prevsion del Martes sn actualizar, pero al menos que cambie de día. Se que eesucho pedir, pero eso si sería una prediccion del tiempo cojonuda. Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas, Yo he probado distintas ROM y si se actualiza como tu pides, segun el dia te muestra una u otra prediccion..
Yo tengo ahora mismo la Lexus 2.3 y si tiene esa opcion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, probare cambiando de ROM, ya cambie a la ultima oficial de HTC que ya me parece que va bastante bien en comparacion con la de Orange.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, a lo mejor es mucho pedir, pero me parece un poco rollo que si actualizas el tiempo un día, al día siguiente te siga marcando lo mismo del dia anterior.
Hay algo que permita hacer la transición ´de dias cada 24 hrs o por ejemplo a las 00:00 de cada día? Hay algun programa similar que lo haga o que sea más completo (datos de viento, humedad,...) que pueda reemplazar al que viene de fábrica. Muchas gracias. ![]() ![]() Depende de la versión del TouchFlo 3D (Manila). Por lo que dices tu tienes la original. El manila 2.1 hace lo que pides. Al cambiar de día sale la previsión del día que le toca. El manila 2.5 (algunas ROM's ya lo tienen) traerá la previsión del tiempo en el reloj y la pestaña principal. Pon cualquier ROM que tenga manila 2.1 o instálate la versión del manila 2.1 si no quieres cambiar la ROM, aunque te recomiendo que es mejor instalar una ROM que lo traiga integrado por que tira mejor y estará mas depurado. (Makeveral Hybrid 2.1 o Lexus están bien) Para lo que pides de datos del tiempo etc. Te recomiendo spb weather. (No se integra en TouchFlo, sino que es un programa independiente) pero es cojonudo para el tiempo. Te deja cambiar las fuentes metereológicas de datos etc. Busca en el hilo "Otro sotfware para WM" o por la red y lo encontrarás
Última edición por Igualador Día 02/11/09 a las 19:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El Spb lo llevo yo instalado y va de lujo ademas puedes poner como ciudad predeterminada cualquier pueblo por pequeño que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, voy a probar entonces, la verdad es que estoy un poco "pez" aun en estos temas, tengo la Diamond desde hace ya bastante tiempo, pero hace realmente poco que me puse a trastear con ella porque la verdad es que estaba artito de la ROM de Orange.
Tambien indagaré ahora algo acerca del Android a ver que opiniones hay en el foro. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||