|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reverse thetering y router wifi
Hola,
os comento la jugada... tengo un pc con XP que recibe internet a través de un pincho usb y por otro lado tengo la desire conectada al pc por usb y navegando compartiendo la conexión a internet del pc. Hace nada que he pillado una tablet y se me ocurrió usar la opción 'router wifi' de la desire para conectar la tablet por wifi. La conexion entre la tablet y la desi funciona, es decir, están conectadas, pero no puedo navegar con la tablet. Alguna idea? La desi tiene un android 2.3.5 y la tablet un 4.2.2
Y para que las cosas que deben ser recordadas no perezcan con el tiempo, yo, al ver tantos males y a todo el mundo al alcance del Maligno, yo, que espero a la muerte, he puesto por escrito todas las cosas que he presenciado por si algún miembro de la raza de Adán escapa a esta pestilencia y retoma el trabajo que he comenzado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero no tengo ni idea según lo que cuentas...igual tantas funciones de thetering no se pueden hacer a la vez.
Pero, yo probaría en la conexión wifi de la tablet a dar en avanzada y poner los datos manualmente a ver si así pilla, dile la IP del Pc y a ver si así pilla internet. Suerte
|
||||
|
||||
|
No te funciona porque el internet que recibes con el model USB en el HTC luego no se puede compartir por la Zona WIFI, yo probe algo parecido en su momento y me pasaba lo mismo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no se puede compartir internet 3G por dos vías distinas. O compartes con el PC vía cable o compartes con la tablet vía WiFi. Las 2 a la vez imposible :s
|
||||
|
||||
|
Y si de alguna manera le engañas a la desi y le dices que lo que recibe por usb en como si le entrara por la wifi o algo asin... nose es que he leído paranoias de ese estilo y no se si se podrá hacer...
Al final acabaré comprando una tarjeta wifi para el pc y que chupen todos de ella... como dice Maradona... ![]() Gracias por las respuestas. Saludos.
Y para que las cosas que deben ser recordadas no perezcan con el tiempo, yo, al ver tantos males y a todo el mundo al alcance del Maligno, yo, que espero a la muerte, he puesto por escrito todas las cosas que he presenciado por si algún miembro de la raza de Adán escapa a esta pestilencia y retoma el trabajo que he comenzado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||