HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
ProfetaXX ProfetaXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Simyo
Reverse thetering y router wifi

Hola,

os comento la jugada...

tengo un pc con XP que recibe internet a través de un pincho usb y por otro lado tengo la desire conectada al pc por usb y navegando compartiendo la conexión a internet del pc.

Hace nada que he pillado una tablet y se me ocurrió usar la opción 'router wifi' de la desire para conectar la tablet por wifi. La conexion entre la tablet y la desi funciona, es decir, están conectadas, pero no puedo navegar con la tablet.

Alguna idea?

La desi tiene un android 2.3.5 y la tablet un 4.2.2
Y para que las cosas que deben ser recordadas no perezcan con el tiempo, yo, al ver tantos males y a todo el mundo al alcance del Maligno, yo, que espero a la muerte, he puesto por escrito todas las cosas que he presenciado por si algún miembro de la raza de Adán escapa a esta pestilencia y retoma el trabajo que he comenzado...
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Si te soy sincero no tengo ni idea según lo que cuentas...igual tantas funciones de thetering no se pueden hacer a la vez.

Pero, yo probaría en la conexión wifi de la tablet a dar en avanzada y poner los datos manualmente a ver si así pilla, dile la IP del Pc y a ver si así pilla internet.

Suerte
Viejo 03/01/14, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
Juako123 Juako123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
No te funciona porque el internet que recibes con el model USB en el HTC luego no se puede compartir por la Zona WIFI, yo probe algo parecido en su momento y me pasaba lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 23:12:01
Array

[xs_avatar]
javigmzs javigmzs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Exacto, no se puede compartir internet 3G por dos vías distinas. O compartes con el PC vía cable o compartes con la tablet vía WiFi. Las 2 a la vez imposible :s
Viejo 04/01/14, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
ProfetaXX ProfetaXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Simyo
Y si de alguna manera le engañas a la desi y le dices que lo que recibe por usb en como si le entrara por la wifi o algo asin... nose es que he leído paranoias de ese estilo y no se si se podrá hacer...

Al final acabaré comprando una tarjeta wifi para el pc y que chupen todos de ella... como dice Maradona...

Gracias por las respuestas.

Saludos.
Y para que las cosas que deben ser recordadas no perezcan con el tiempo, yo, al ver tantos males y a todo el mundo al alcance del Maligno, yo, que espero a la muerte, he puesto por escrito todas las cosas que he presenciado por si algún miembro de la raza de Adán escapa a esta pestilencia y retoma el trabajo que he comenzado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 07:43:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /