Hola a todos, espero que me puedan ayudar, le comento lo que me esta pasando
Miren, el celular es el xt316. Es de mi hermana, que me pidió rootear el celular para eliminar las App que ocupaban mucho espacio en la poca memoria interna que tiene.... yo hize eso obvio...
Después de un par de semanas se le rompió el cargador del celular, lo fue a llevar a arreglar, ok todo bien 200 pesos, ya le cargaba bien, pero nunca se nos ocurrio probar el usb a la pc... (cargando usa 2 c y transmitiendo datos 4)
Resulta que me hna borro un par de App del sistema importantes (nose cual borro) y la pantalla se queda en negro, podiendo recibir mensajes, y abrir cosas desde la bandeja de notificaciones
Entonces le dije que le iba a cambiar el android y dsp le iba a poner la custom rom de ambras posteada aca, ya que dijieron que anda mucho mejor.
Resulta que no puedo conectar el usb a la pc, solo carga, tengo todos los drivers , probe con otro usb y tampoco.
Ya que no hay mucha $ le dije que iba a ver como arreglaba este android hasta que pueda llevar a ver el usb , entonces lo que hize fue bajar las App por defecto del sistema de este celu posteadas en taringa y realizar una guía para poder firmar el zip y instalarlas del recovery, que pasa? el recovery me tira error diciendo que esta mal la firma. probe mil guias y no pude..... dije bueno, hago hard reset y borro todo, dsp programo el playstore cosa que bajando algo de internet me aparezca en el cel y pueda instalar la App que falta o algún launcher, resulta que cuando estoy configurando las cosas dsp del hard reset me tira error el android y tuve que forzar cierre el proceso de configuración......
ya no se me ocurre mas nada y nose que hacer, el usb carga y la pc lo reconoce como dañado/desconocido y ni instalando drivers anda. El usb tampoco me lo reconoce en el modo flash.
Que me aconsejan hacer? Alguna rom para instalar desde el recovery? desde ya gracias