|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grievous 1.4★CLEAN UI ★ PERFORMANCE ★ STABLITY
Buenos días compis!
Bien, ya tengo mi tab 3 y paseando por XDA he econtrado esta ROM. No la he probado, sólo la posteo por si a alguien le interesa. Salud para todos! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2587787 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ver las capturas... tendra español?
mi ingles basico no me ayuda.. y el traductor empeora la situacion en estos casos (tecnicismos) |
|
|
||||
|
||||
|
1- Ser root 2- Recovery modificado 3- Entrar en recovery 4- Wipe data/cache/dalvik 5- Format system 6- Install zip (seleccionar el zip de la rom) 6- Esperar que encienda 7- Reiniciar Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, yo las roms cuanto más básicas mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
hay poca cocina para la tab 3 no?? en xda solo esta esta rom y otra que parece que no va muy fina.... haber si va mejorando la cosa para sacar partido a nuestras tablet...
|
||||
|
||||
|
Respeto a esto creo que es problema del procesador. No sé si están liberados los drivers de Intel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal osea q solo por el dual prosesador de intel no podremos tener roms ami q me gusta mucho las roms y todo eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||