ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 03:00:34
Array

[xs_avatar]
skull17 skull17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note
Tu operador: Orange
Microfono ha dejado de funcionar

Buenas, hace dos días se me calló el móvil al suelo y dejo de funcionar el altavoz el micrófono y el conector usb....
Al abrir el móvil me asegure de que todas las fajas estuviesen bien conectadas, y tanto el altavoz como el conector usb han vuelto a funcionar, pero el micrófono sigue sin funcionar...
si conecto algún auricular con micrófono incluido este funciona, pero el interno del móvil nada....
y es un poco coñazo tener que andar con los auriculares por si me llaman, porque sin ellos la persona que me llama no puede escucharme.
Aparentemente internamente esta todo correcto pero me gustaría saber si hay algún entendido, todos los conectores que tienen que ver con el micrófono para revisarlos nuevamente, porque lo que es el micrófono en si tiene los dos cables bien soldados y no parece que hagan contacto con nada...

Desde ya muchas gracias. un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 09:06:44
Array

[xs_avatar]
pabloamuedo pabloamuedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3
Revisa el cable gris que sube por el lado izquierdo, yo toque un poco ese cable, ojo no lo desconecte solo movi un poco hacia los lados donde conecta con la placa base (parte superior).

Saludos y a ver si te sirve de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 10:29:38
Array

[xs_avatar]
ruanete ruanete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
A mi hermano le paso algo parecido pero el no le cargaba tocamos ese cable y listo. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 21:28:10
Array

[xs_avatar]
skull17 skull17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note
Vale si se cual cable es, pero me aseguré de conectarlo bien y de moverlo para probar y nada... es super raro, ahora mismo de tanto toquetear los dos cablecitos del altavoz uno de ellos se ha desprendido así que miraré de llevarlo a alguna tienda a que me lo suelden, ya ire contando que pasa....
Gracias un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7 > ROMs y desarrollo iOcean X7

Hora actual: 18:31:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /