|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro, siempre he estado al tanto de este foro, y me ha ayudado mucho en algunos casos
![]() Pero hoy tengo un problema, como dice el título, mi nexus 7 no arranca, y se queda en el símbolo de Cyanogenmod, el caso es que tengo la tab rooteada, y pues, instalé el Font Installer Root, traté de cambiar la fuente y para poder hacer el cambio completo, la tab se tenía que reiniciar, se reinició pero no pasó del logo de cyanogenmod. ¿Hay alguna forma de restaurarla o dejarla en la rom stock de fábrica? PD. He leído en otros lados algunas soluciones, como el instalar la rom desde el fastboot. Pero el problema es que al conectar la tablet con el fastboot abierto, la pc no me reconoce la tablet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tu solución ha de pasar por narices por entrar o al recovery o a fastboot. Entiendo que te iba bien antes de instalar el pac de fuentes.
Intenta bajo todos los métodos iniciar en recovery. Una vez en recovery, haz wipes de data/factory, Cache, dalvik cache e instalar de nuevo cyanogenmod. Probablemente problema solucionado. Si no puedes entrar en recovery, no tiens más webos que hacer funcionar fastboot. Desisntala todos los drives y vuelvelos a instalar. Puedes usar el universal ADB driver de koush para instalarlos. Si sigue sin funcionarte prueba con otro ordenador, o desde linux que no hacen falta drivers. Sea como sea, la solución que se me ocurre requiere de cualquiera de las dos herramientas funcionando. Investiga con los drivers y con varios ordenadores. Es lo único que se me ocurre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||