|
||
|
|
||||
|
||||
|
recovery y kernels
gente consulta hay forma de hacer andar algunos de los kernel nuevo como el de scorpio o cualquier otro en un joyz con una rom joyz y el recovery de xtreamer??ya que el recovery de tedascuen me da problemas en el joyz.cada vez que lo reinicio al telefono se queda en bootloop-
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel los tienes que flashear con el CWM de tedascuen, si no tienes precisamente ese error. No sirve flashearlos con el recovery original ni con el cwm de xtreamer. Pruebalo, deberia funcionarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, que berza. Lei mal perdona. Yo tengo la rom xtreamer con kernel stock y tenia entendido que para que cojiese el kernel habia que meterlo con el CWM de tedascuen, por ejemplo, la rom google edition, al instalarla por el recovey stock queda en bootloop y es necesario meterla con el recovery CWM. Cuando te queda en bootloop si metes de nuevo el kernel stock te arranca?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre uno de los problemas era la apk del xposed llamada xblast,lo qu eno puedo solucionar es cuando entro al recovery y hago un backup de la rom y reinico el celu ahi se me vuelve a quedar en bootloop
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||