|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola os comento, tengo un thl w7 es el dualcore y me vino con un defecto la rom, solo tiene idioma ingles y chino y no encuentro nada para poder cambiar la rom, queria que alguien me pudiera ayudar a meter otra rom de 4.2 en adelante si puede ser y en español y donde descargarla y como instalarla me seria de gran ayuda el telefono tiene echo el root un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahí una página llamada needrom donde tienen firmwares de muchas marcas, entre ellos ThL. Registrate en ella y busca tu modelo de W7. Yo saqué de ahí una para mi W7s.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola graias por la informacion, como iciste para instalarla que programas usaste para poder acerlo yo, yo lo ice en un galaxy ace a traves del recovery, pero en estos terminales e leido que se ace diferente manera con programas, si me facilitaras como podria instalar la rom me seria de gran ayuda, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola graias por la informacion, como iciste para instalarla que programas usaste para poder acerlo yo, yo lo ice en un galaxy ace a traves del recovery, pero en estos terminales e leido que se ace diferente manera con programas, si me facilitaras como podria instalar la rom me seria de gran ayuda, un saludo
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||