|
WhatsApp preinstalado?
Hola, mi prima se acaba de comprar un Xperia Z con Vodafone (creo) y me ha llamado preguntándome si es normal que el WhatsApp le viniera instalado nada más encender el teléfono. Yo le he dicho que creo que no, que a lo mejor le han colado un móvil usado, pero para asegurarme he decidido preguntar aquí
![]() Gracias y un saludo! EDITO: Hola de nuevo, quería volver a preguntaros algo, al final ha ido a devolverlo, pero le han dicho que no se lo cambian. Yo le he dicho a mi prima que llame mañana a Sony y que pregunte si el WhatsApp viene instalado, y si le dicen que no que vaya a la tienda de Yoigo y que le reestablezca los ajustas de fábrica delante de ellos. Si se ha quitado el WhatsApp entonces no les quedará otra que cambiarselo no? De todas formas ya ha reellenado la hoja de reclamaciones ![]() Última edición por Cristian18VK Día 03/01/14 a las 23:02:06 |
|
|
||||
|
||||
En este no me acuerdo, pero mi neo V cada vez que le restauraba tenia el whatsapp
|
|
En mi caso no venia no, salu2 a tod@s
|
|
||||
|
||||
yo creo que no viene preinstalano
|
|
||||
|
||||
Depende de vodafone más que nada. Pero si, probablemente.
|
|
A mi en el ARc con orange, no me venía preinstalado y en el Z libre tampoco.
|
|
A mi en mi Z con Vodafone no me venía, segurisimo.
|
|
||||
|
||||
El whatsapp preinstalado? Ni de coña. Móvil usado o de exposición fijo.
|
|
||||
|
||||
Tampoco venia preinstalado pero parecido le paso a mi novia le dieron un móvil de caja sin abrir y al encender le salió el icono de superusuario y era que tenia doble pegatina y era usado, lo cambiamos en el acto.. revisa siempre los sellos
|
|
Orange,NO.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Vodafone y no me venía. Ese es usado
|
|
A mi también me lo parece, alguna devolución ......a saber por qué. Yo lo devolvería y que le dieran otro, no vaya a ser
|
|
Me juego el cuello q es de devolución...! Tiene q venir con las (2 pegatinas) en la caja sellada.A mi me paso con un S3 en the Phone house,que al llegar al casa vi q se había abierto...típico para mostrar el tlf y pedí que me lo cambiarán.... Por si las moscas!mi consejo es que pidas otro!!
|
|
||||
|
||||
Cámbialo, whatsapp no viene preinstalado en ningún Z.
|
|
||||
|
||||
A mi en yoigo me vino preinstalado, aunque tuve que actualizarlo
|
|
Algunos vienen con Whatsapp preinstalado...nada más fijarse los FTF. (libres) que hay por ahí y ya vienen con Whatsapp..
|
|
ojo
mi xperia Z venia sin casi nada (las apps de google y una otra de sony) luego de actualizar via TFT la rom venia con un whatsapp del año de la coronta... y me pedia actualizar, asi que preferi desinstalar y bajarlo de cero y si..algunas roms stocks si vienen con whatsapp y hasta facebook... solo que son antiguas y pediran actualizar |
|
|
Cita:
Gracias a todos por contestar, al final me ha dicho que se lo habia cogido con Yoigo, y que seguramente lo vaya a descambiar. |
|
Hola de nuevo, quería volver a preguntaros algo, al final ha ido a devolverlo, pero le han dicho que no se lo cambian. Yo le he dicho a mi prima que llame mañana a Sony y que pregunte si el WhatsApp viene instalado, y si le dicen que no que vaya a la tienda de Yoigo y que le reestablezca los ajustas de fábrica delante de ellos. Si se ha quitado el WhatsApp entonces no les quedará otra que cambiarselo no? De todas formas ya ha reellenado la hoja de reclamaciones
![]() PD: Edito el mensje de arribba con esto para que lo lea más gente. |
|
|
el mio es libre y venia con Whatsapp y facebook preinstalado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|